Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar "Mosquera" en Madrid.

Raquel Mosquera hace llorar a Rocío Flores: 'Maldad, mentira y falsedad'

Raquel Mosquera vuelve a perder los papeles cargando contra su enemiga

Raquel Mosquera continúa su cruzada encarnizada contra Rociíto después de que la hija de 'la más grande' estrenase nueva docuserie hace unas semanas.

El caso es que Raquel Mosquera ha sido una de las personas en los que ha puesto el foco crítico Rociíto en estos primeros capítulos del nuevo documental. 

La hija de la Jurado puso en el grito en el cielo contra ella. Le dedicó unos calificativos que hicieron saltar hace unos días a Raquel Mosquera en el programa donde colabora, Viva la vida.

Imagen de Raquel Mosquera
Raquel Mosquera está cansada de tener que defenderse |

Uno de los temas que más duele a la peluquera es el de la supuesta mala relación de su viudo con su hija días antes de morir este. Además de cargar contra ella en el espacio de Emma García, Mosquera suele sacar toda su ira contra Rociíto a través de sus redes.

Raquel Mosquera estalla como nunca contra la madre de Rocío Flores

Y es que en las últimas semanas, cada pocos días Raquel se defiende como puede de los ataques de su enemiga y hace unas horas ha vuelto a ocurrir lo mismo.

En este caso, en la última aparición de Mosquera en Viva la vida, algún colaborador del programa le echó en cara que saludase afectuosamente a Antonio David. Fue una de las últimas veces que coincidieron por los pasillos de Telecinco.

Para defenderse, la viuda de Pedro Carrasco alegó que no había nada de malo en saludar a Antonio David. Aclaró que si se dirigió a él fue por pura cortesía. Y desde que murió su marido nunca ha quedado con él ni se ha visto a solas para hablar de su vida.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

"Jamás faltaría el respeto a mis padres"

Lo cierto es que Raquel Mosquera ha vuelto a estallar en su cuenta de Instagram. Y aparte de criticar a Rocío, se ha echado unas cuantas flores, además de dedicarle el post a sus padres.

La gran enemiga de Rociíto ha escrito un texto muy duro y al grito de "basta ya" se ha defendido de todos los ataques que ha recibido últimamente.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera | Telecinco

“Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos”. Así empezaba expresándose la viuda de Pedro Carrasco. “¿Por qué no enseñó la fotografía de la señora Teresa Campos abrazando y besándose con Antonio David hace mucho tiempo?”, se preguntaba.

“Pero cuánta maldad, mentira y falsedad, ¿estamos locos o qué está ocurriendo? Está claro que se me quiere desprestigiar, hundir y mandarme al hospital. Pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir”, continuaba su 'speech'.

"Tengo un par de ovarios muy grandes"

“Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte. Buena hija, hermana, esposa y buena madre, ante todo. Hay mucha gente que me escribe porque tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza, optimismo, ganas de luchar y amor”, sentenciaba la tertuliana.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera se enfrenta de nuevo a su pasado | Telecinco

Mosquera se ha mostrado contundente en dicho post. “Tengo un par de ovarios muy grandes y yo sí que soy un ejemplo a seguir como mujer y como madre. Soy una persona enferma y ayudo a mucha gente”, apuntaba.

"¡Basta ya! En esta ocasión, si Dios quiere, no me van a tener que ingresar en un hospital, que es lo que, supuestamente, os gustaría. Tengo lo más importante que una persona puede tener para que le dé fuerzas. Y es que tus hijos te abracen y te digan 'mamá, te quiero'", ha proseguido.

“Eso me hace sentirme la mujer más especial del mundo y me transmite muchísima fuerza, muchas granas e ilusión en la vida para seguir adelante. Soy transparente, clara y natural como la vida misma”, concluía antes de agradecer a sus seguidores su “cariño, respeto y admiración” durante los últimos días.