Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón confirma entre lágrimas los peores temores de Ortega Cano

Ana María Aldón atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Ana María Aldón volvía a Viva la vida cuatro semanas después de qué apareciese por última vez en el plató de Telecinco.

El espacio de Emma García estaba expectante por conocer la reacción de la mujer de Ortega Cano. Y todo después de la entrevista que ofreció en el programa Déjate querer, 24 horas antes de su vuelta al espacio donde colabora cada semana.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón está pasando por un momento delicado | Mediaset

Era muchas las preguntas que los colaboradores y la propia Emma querían hacerle a la andaluza. Tenían ganas después de mantener un silencio que se alargó demasiado y por el que muchos se preocuparon seriamente.

Ana María Aldón da la cara en 'Viva la vida' tras semanas sin acudir

Eso sí, algunos tertulianos no quisieron dejar pasar que Ana María Aldón no reapareciese en televisión en el programa que le paga. Y sí aceptase la oferta del espacio de Telecinco presentado por Toñi Moreno.

Ana María explicó en Viva la vida que su representante, Fernando, le propuso acudir a Déjate querer porque querían hacer "una cosa muy bonita" junto a su hija Gema.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano ha visto como ha roto su silencio Ana María Aldón | GTRES

Un argumento que no terminó de convencer del todo a colaboradores como José Antonio Avilés, Raquel Bollo e Isabel Rábago.

Lo cierto es que Ana María, más allá de confirmar que está en un momento personal y anímico realmente bajo, aseguró que no piensa en su separación de Ortega Cano. Sí desea que cambien las cosas en su matrimonio después de todo lo que ha vivido en los últimos meses. 

Emma García y la emotiva despedida a su compañera de trabajo

Tras una entrevista en el que no han querido ser especialmente duros con la diseñadora de Sanlúcar, Emma García le ha dedicado unas palabras. Lo ha hecho minutos antes de que finalizase el antepenúltimo espacio de Viva la vida.

Y es que como todos conocemos desde hace semanas, el próximo 24 de julio será la última vez que se emitirá el espacio dirigido por Raúl Prieto. Será sustituido de forma inminente por el nuevo formato que lleva por nombre Ya es verano.

Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García le dedicó unas bonitas palabras a la mujer de Ortega Cano en 'Viva la vida' | Telecinco

"Para mí ha sido una entrevista complicada. Entrevistar a una persona que no se encuentra bien, pero quiere responder, me ha sido difícil de interpretar. Pero he entendido que no estás en tu mejor momento y estás luchando por estar luchadora y guerrera", comenzaba la vasca.

"Has hecho un enorme esfuerzo por estar aquí como colaboradora, podrías no haber venido, pero has sido valiente y has dado la cara". 

"Ojalá cuando te recuperes, en otro programa, que estaremos más adelante, volvamos a reencontrarnos y podamos hablar de todo. Ahí podrás ser contundente, clara… Como eres tú. Si te sirve de algo, a mí no me has defraudado", le ha espetado Emma García.

"Estoy contenta de haber elegido ser persona contigo"

Emma García le ha expuesto que al formato aún le queda un último fin de semana y le ha pedido que piense en acompañarles en ese último día.

"El fin de semana vamos a estar aquí y ojalá que puedas estar bien para estar aquí en los dos últimos programas. Estoy contenta porque a veces hay que elegir entre ser persona y periodista, y estoy contenta de haber elegido ser persona contigo. Cuídate", le ha confesado Emma.

Además, mirando a sus compañeros y al público allí presente, ha dicho lo siguiente. "Cuando ves a personas que aprecias y está haciendo un esfuerzo por estar aquí sin cobrar un duro pues a mí me gusta que eso se sepa", ha finalizado.