Kiko Matamoros ha puesto fin a su paso por Supervivientes y esto le ha llevado a tener que enfrentarse a distintos conflictos que tiene. Por un lado, a las críticas contundentes que ha recibido por parte de algunos compañeros por el concurso que ha hecho. Por otro, al distanciamiento que sigue teniendo con su hija pequeña, Anita Matamoros.
Sin embargo, parece que cada vez hay más posibilidades de que acabe haciendo las paces con la joven y volviendo a disfrutar de una relación cordial.
Kiko Matamoros escucha las palabras de Anita Matamoros
El colaborador de Sálvame lleva muchísimo tiempo alejado de la hija que tuvo con Makoke. Al parecer, la relación de él con Marta López Álamo fue la que dinamitó el contacto entre él y Anita. Y es que el madrileño tuvo claro que no iba a permitir que la joven arremetiera contra su pareja.
Desde entonces, no se hablan y no tienen ningún tipo de contacto. A pesar de esto, la influencer ha sido preguntada por la reconciliación con su padre, como se ha emitido en Viva la vida. Y es cierto que, en un primer momento, se ha mostrado reacia a responder a esta cuestión, pero ha acabado haciéndolo.
Exactamente ha dicho: “La esperanza es lo último que se pierde. No suelo ser de las que tiran la toalla y no soy rencorosa. No he crecido en la envidia, el rencor y el odio”.
“Es más, también sé perdonar y sé pedir perdón”.
Kiko Matamoros, más cerca de estar nuevamente al lado de su hija
El exconcursante de Supervivientes ha escuchado en el plató de Viva la vida las declaraciones de Anita algo emocionado. Declaraciones que ha tomado como una lectura positiva, porque la joven parece que está más proclive a reconciliarse con él. Ha afirmado: “Habla en términos generales, pero, al menos, esta vez se ha manifestado, porque otras veces pedía que no se le preguntara por mí”.
Luego, Kiko ha añadido: “Lo único que puedo decir, porque no quiere que se hable de ella en público, es que yo tampoco pierdo la esperanza, aunque, a veces, se vive más cómodo sin esperanza. Es más cómodo no tenerla porque, en ocasiones, la esperanza es una fábrica de dolor y también de decepción”.
“Evidentemente a ninguno de mis hijos los he educado en el odio y en el rencor. Pero ninguno estamos libres de sentirlos, lo que hace que tengamos que reeducarnos y reencontrarnos con nosotros mismos para corregirnos”.
Después, Matamoros se ha puesto más 'tierno' de lo que es habitual en él y ha dejado claro lo que siente por su pequeña. Ha manifestado con rotundidad: “La quiero como al resto de mis hijos. Supongo que tarde o temprano tendremos que reencontrarnos e intentar poner solución a nuestro desencuentro, a nuestra separación”.
En este punto, se ha querido saber si en el 'puente de las emociones' de Supervivientes esperaba alguna carta de Anita, como sí recibió de sus otros hijos. Él ha sido muy claro: “Honestamente no esperaba nada. Lo que no quiere decir que no tenga sentimientos nobles hacia ella o que no la quiera”.
Y para finalizar le ha querido mandar un mensaje directo a la benjamina de la familia, que puede ayudar a su reconciliación. Le ha dicho: “El día que me necesite, si tiene a bien llamarme y recurrir a mí, estaré encantado. Y si tiene a bien no llamarme, estaré también encantado de estar a su lado y estaré, quiera o no quiera”.