Kiko Matamoros ha puesto punto y final a su paso por Supervivientes, por lo que se encuentra ya en España. Su regreso le ha permitido reencontrarse con su chica, con sus hijos y con sus nietos. Y también con sus compañeros de Sálvame.
Con algunos de estos últimos ha tenido un cara a cara nada agradable. El motivo es que han criticado con dureza su comportamiento en la isla y esto no le ha gustado en absoluto.
Kiko Matamoros, frente a frente con Lydia Lozano
El exconcursante de Supervivientes anunció hace unos días, a través de Hernández, que iba a ser muy duro con tres de sus compañeras. En concreto, con Laura Fa, con María Patiño y con Lydia Lozano por lo que han opinado de él sobre el reality.
Ha sido con la tercera con la que ha protagonizado un momento realmente tenso en el Deluxe. Y este se inició cuando ella le dijo: “¿Qué tal en tus vacaciones? Las mismas que cuando ha estado en Maldivas. Ni te bañaste, ni buceaste...”.
Matamoros, visiblemente molesto porque la colaboradora pensara que ha sido un vago en el reality, le respondió. Lo hizo diciendo: “Entiendo que tu concepto del trabajo difiere mucho del mío. Yo he ido a trabajar y he trabajado bien para satisfacción de la gente que me ha contratado y de los responsables de esta cadena”.
A lo que él añadió: “No sé si tú en tu trayectoria puedes decir lo mismo”.
Ante esta pullita, Lozano respondió: “Creo que mi currículum es bastante extenso. No has ido a Supervivientes, has ido a otro plató de Sálvame. Claro que eres un currante, no he dicho que no hayas currado, he dicho que no te has currado el concurso”.
“Has estado todo el día tumbado. Ajusta las cuentas con la audiencia, no conmigo”.
Matamoros volvió a dejar claro que no era así. Relató: “He ido a buscar leña todos los días y he estado cuidando el fuego todas las noches. No he pescado, ya lo sé, pero es que no veo”.
“He hecho lo mismo o más que la mayoría de los que están allí. Que me digan que soy un vago, tiene cojones. Eso sí, me gustaba estar tumbado y recibir las conexiones como si fuera 'El Padrino'”.
La colaboradora no se quedó callada: “Tú pusiste verde a Isabel Pantoja porque en Supervivientes utilizaba a Chelo. Y tú has hecho lo mismo con Ignacio”.
Si el momento entre los dos fue tenso se quiso que la situación se complicara aún más. Por esta razón, se emitieron los duros comentarios que Mercedes Milá hizo sobre el paso de Kiko por el concurso. Ante ellos, él respondió: “Me da igual, es su opinión y la respeto”.
“Es una profesional contrastada del medio. Podría contar públicamente cosas que conozco de ella que, a lo mejor, modifican un poco la imagen que la gente tiene de ella, pero no lo voy a hacer. Yo tendría el derecho a responderle, pero no lo voy a hacer porque la respeto y la he tenido muchísimo cariño”.
Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja
Kiko Matamoros, enfadado por el trato a su novia
El colaborador de Sálvame, además de arremeter contra Lydia o Milá, aprovechó para exponer que está orgulloso de la defensa que ha realizado su novia. Aunque dejó claro que está muy enfadado con la manera que se la ha tratado en ciertas ocasiones. Afirmó: “Me desagrada cierto trato o actuaciones que se han hecho con Marta, prometiendo una cosa y luego hiriéndola”.
“Es un tema interno que hablaré con quien sea”.
Asimismo, reconoció en el Deluxe que se ha sentido ridículo en el reality por su condición física. Y relató que lo peor que ha llevado es la falta de higiene, como tener las uñas negras.