Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco le comunica a Gloria Camila un nuevo golpe: lo hará ella

Rocío Carrasco ha dado un paso que no ha gustado nada ni a Gloria Camila ni a su mediática familia

Desde que Rocío Carrasco emitiera su docuserie, su vida ha dado un verdadero vuelco. Ha conseguido que mucha gente sepa realmente todo lo que ha sufrido, al tiempo que ha dejado en evidencia a su exmarido. También ha ayudado a otras mujeres que están pasando por una situación similar y ha logrado fuerza para recuperarse del todo.

Precisamente porque ha renacido como un ave fénix, la esposa de Fidel Albiac está siendo capaz de enfrentarse a los ataques de su mediática familia. Pero no es todo, ahora ha tomado una decisión que no ha gustado nada a esta y, en concreto, a Gloria Camila, su hermana.

Ha decidido que, como heredera universal de su madre, tendrá la última palabra sobre todos los homenajes que se realicen a 'La Jurado'. Los supervisará y será la encargada de consentirlos o no. De ahí que parezca que a 'Los Mohedano' se les ha acabado el 'juego' en este sentido.

Amador Mohedano aplaudiendo durante un homenaje a Rocío Jurado
Rocío Carrasco pone freno a ciertas acciones de su familia materna | GTRES

Rocío Carrasco asume ahora la supervisión y permiso de los homenajes a su madre

Durante años, en los que Rocío ha estado alejada de la vida pública por la difícil situación que tenía, la familia no ha dejado de homenajear a su madre. Sus tíos, Ortega Cano y sus hermanos, que tanto la han criticado y la han atacado, aparecían juntos para honrar a 'La más grande'. Hacían frente común para acordarse de la cantante y dejar en evidencia que su primogénita no lo hacía.

Ahora las cosas van a cambiar para siempre. Carrasco, ya recuperada en muchos sentidos, ha decidido que ha llegado el momento de quizás zanjar ciertos eventos. Y así se lo ha comunicado a Isabel Rábago, que lo ha contado en Ya son las ocho, donde precisamente trabaja Gloria Camila.

La periodista ha dicho: “Al ser la heredera universal, a partir de ahora tiene que dar el consentimiento para determinados actos que se hagan en Chipiona, sobre todo, si dependen del ayuntamiento”.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
A partir de ahora, Rocío Carrasco es quien dará los consentimientos para los homenajes a su madre | Telecinco

Ha añadido: “Durante estos años ella no ha estado absolutamente para nada, porque bastante tenía para sujetarse a sí misma. Una vez que ya ha dado esos pasos, sí que se mete de lleno. Está agradecida con la Asociación RJ 'La Más Grande', que se crea con su consentimiento, por todos los homenajes y el cariño”.

“A ella le ha molestado que en los últimos actos no es que no se cuente con ella, es que no se le informe. No ve bien que el día del cumpleaños de su madre vayan determinadas personas al cementerio a cantarle Cumpleaños Feliz. Y no por ella, sino por las personas que tienen que tener un respeto en el camposanto”.

Asimismo, ha añadido: “A partir de ahora, supervisará como la heredera universal que es”.

Gloria Camila y Rocío Flores
Se acabaron los homenajes a 'La más grande' sin el permiso de su primogénita | Gtres

Ante todo lo expuesto, Gloria, que está al frente de la mencionada asociación desde 2006, ha querido hablar. Ha afirmado: “Con todo esto se sobreentiende que no vamos a estar presentes en lo que veníamos haciendo. Como asociación, vamos a seguir haciendo lo mismo, aunque haya que cambiar nombres, las misas las haremos y vamos a continuar rindiendo homenaje a mi madre”.

“Además, también ponemos dinero para que todos los homenajes se puedan llevar a cabo, la limpieza del cementerio, la ofrenda floral y todo. No solo damos homenajes, también intentamos mantener Chipiona y el nombre de Rocío Jurado por todo lo alto y limpio”. A lo que Rábago ha respondido: “Y Carrasco también”.

Rocío Carrasco zanja rumores

En las últimas horas se ha llegado a rumorear algo sobre la esposa de Fidel. En concreto, que estaba cobrando mensualmente 2500 € por el museo de su madre en Chipiona. Y esto es algo que ha desmentido Rábago: “Se ha planteado que con el museo sin inaugurar ella ya estaría cobrando el canon acordado con el ayuntamiento, pero no es así”.

“Me ha dicho que no ha cobrado ningún euro, aunque ella legalmente, desde la firma del contrato, tiene todo el derecho a percibirlo. Es un canon que se ha hecho en base a los que tienen otros museos en Andalucía como el de Camarón. Ella no ha recibido nada desde la firma, ni lo ha solicitado ni el ayuntamiento se lo ha dado porque el dinero nunca ha sido causa de apertura del museo”.