Montaje de fotos de José Ortega Cano junto a José Fernando

José Fernando, el hermano díscolo de Rociíto, le da a Ortega Cano donde más duele

José Fernando le da un nuevo disgusto a Ortega Cano

José Fernando Ortega  parece empeñado en darle más disgustos a Ortega Cano. El joven lleva ya unos cuantos años ingresado en un centro psiquiátrico, tratando de recuperarse de una serie de adicciones. En todo este tiempo ha contado con el apoyo de los suyos, sobre todo del torero y de su hermana.

Su familia ha tratado de aconsejarle siempre pensando en su bienestar. Nunca vieron con buenos ojos sus amistades ni tampoco algunas de sus relaciones sentimentales. Sobre todo la última.

En su intento de desafiar a su padre, José Fernando acudió hace unos días al cumpleaños de Gloria Camila. Todo pudiera parecer muy normal. Sin embargo, no lo hizo solo. 

Fue al evento acompañado por su hija, pero también por Michu, la chica de la que está enamorado. Sabe que no es bien recibida por Ortega Cano, pero trata de que la acepten de una vez por todas en su casa. Las discusiones por este motivo se han repetido en múltiples ocasiones en el hogar del torero.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando apareció en la fiesta con su novia. | Cedida

Se trató de un fin de semana de lo más intenso. La hija de la Jurado cumplió 26 años y recibió el mejor regalo que podría tener.

Lo único que deseaba era tener a su lado a esa persona que tanto quiere y a la que nunca ha dejado sola. Su hermano consiguió un permiso del centro para asistir a la celebración.

Realizaron una fiesta temática inspirada en Pasión de gavilanes, la nueva serie de Telecinco. "Fue un día increíble, único", confirmó la colaboradora de Mediaset. Hubo comida por todo lo alto, bailes y hasta un toro mecánico.

Incluso hubo canciones de su madre, que como es habitual, siempre está muy presente en su vida. La única nota negativa pudo ser alguna ausencia importante para ella como la de su sobrina Rocío.

En cualquier caso, todo era compensado con la presencia de José Fernando, que llegó con su hija y con Michu. No es muy habitual que tome parte en este tipo de celebraciones, sobre todo por las restricciones que se le imponen desde el centro. En navidades ya pudo disfrutar de las fiestas con su gente.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Su situación resulta un tanto desesperante. Hace tiempo que se esperaba que le concedieran el alta, pero no termina de llegar. Desde su entorno aseguraban hace poco que posiblemente se la den en verano.

En cualquier caso, su familia lo único que desea es que cuando pise de nuevo la calle lo haga en las mejores condiciones. Tampoco desean que haya posibilidades de una recaída, ya que eso resultaría muy duro para ellos.

En todo este proceso no parece ser que ayude en exceso su actual pareja. No la consideran una persona que aporte nada bueno al chico. Así se lo han transmitido en más de una ocasión.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando arropó a Gloria Camila en un día tan especial. | Europa Press

José Fernando tiene que enfrentarse a Ortega Cano

José Fernando le ha ido consintiendo casi todo a Michu. Lo último ha sido que se pusiera del lado de Rociíto en la batalla que mantiene con Ortega Cano. Para ello utilizó las redes sociales.

Algo que fue interpretado como un gesto de desafío por parte de la andaluza. No hay que pasar por alto que el diestro se encarga de darle una manutención mensual a su hija. Pero con la madre de la niña apenas tiene trato.

Ellas residen en Andalucía mientras que él lo hace en Madrid con su familia. La relación es inexistente y apenas le dejan ver a la pequeña, algo que el torero lleva fatal, ya que le gustaría tenerla más tiempo a su lado.

Solo José Fernando y Michu tienen la capacidad de solucionar este distanciamiento. Todos deben poner algo más de su parte para llegar al entendimiento.