Froilán primer plano con la mirada fija

Froilán reaparece con tiroteo incluido en el peor cumpleaños de su vida: cómo fue

Froilán ha visto que su celebración se ha convertido en un trágico suceso con armas

Froilán, en más de una ocasión, se ha visto salpicado por escándalos o conflictos, pero nunca como el que ahora ha tenido lugar. Y es que, en el local donde estaba celebrando su 24 cumpleaños, se ha producido un tiroteo tras una fuerte discusión. El resultado del mismo ha sido cinco personas heridas, dos de ellas graves.

Una situación realmente complicada y peligrosa que llevará al joven a no olvidar jamás esta fiesta que ha vivido.

Froilán y la celebración que se vio empañada

El sobrino y ahijado del rey Felipe VI parece ser que había estado pasando unos días de descanso en El Puerto de Santa María (Cádiz). Después, decidió trasladarse a Marbella para celebrar con unos amigos que ha cumplido 24 años. Eligió como escenario de dicha fiesta la discoteca Opium Beach Club Marbella, donde, además, iban a disfrutar de una sesión del DJ Black Coffee.

La noche discurría con absoluta normalidad hasta que pronto se truncó de forma trágica. En medio del local, concretamente en la zona VIP, se produjo una reyerta entre un holandés de unos 40 años y unos jóvenes. Estos últimos, según Ya es mediodía, fueron echados de la discoteca por los miembros de seguridad.

Sin embargo, uno de estos muchachos logró volver a entrar para arremeter directamente contra el citado hombre. Exactamente, se dirigió hasta él para apuñalarle, lo que consiguió, pero su víctima se defendió sacando una pistola y disparando. Una situación esta que provocó el caos dentro del establecimiento y que llevó a la presencia inmediata de la policía.

Al parecer, según ha explicado la periodista Ángela Portero cuya hija estaba en Opium, en un primer momento, creyeron que era un atentado. Así, unos clientes salieron despavoridos del lugar y otros, como ella y Froilán, consiguieron refugiarse detrás de unos sillones. Poco después, cuando vieron que era posible salir, no dudaron en correr hasta la playa.

Eso sí, el hijo de la infanta Elena parece que, una vez se hubo calmado todo, regresó a la discoteca. Lo hizo porque, según el testimonio de la colaboradora, es amigo del dueño de la misma, Javi Calle, el exnovio de Alba Díaz.

Froilán y los resultados de su fiesta más sangrienta

El hermano de Victoria Federica ha pasado un susto horrible con este tiroteo en medio de su fiesta, como todos los demás clientes del local. Y todo por un altercado del que ahora han ido trascendiendo algunos datos más.

Por ejemplo, el holandés de 40 años que disparó cuenta con heridas de arma blanca en el cuello, la frente y el ojo. Es un varón que se encuentra detenido en estos momentos bajo custodia policial.

Froilán de Marichalar
Froilán ha visto que su noche de cumpleaños se ha saldado con cinco heridos | GTRES

De igual modo, se ha revelado que cuatro personas sufrieron disparos. Dos de ellas, que son de origen irlandés, presentan serias heridas en pecho e, incluso, en la pelvis. De ahí que se encuentren en un estado realmente crítico en el Hospital Costa del Sol, a donde fueron trasladados todos los heridos.

En efecto, los dos ciudadanos más graves son un hombre y una mujer, ambos de 32 años, que han tenido que ser operados y están en la UCI.

Las otras dos personas que fueron heridas por las balas no revisten gravedad. Son un chico de 18 años, que fue alcanzado en la cadera, y un varón de 36 años. Este, por su parte, recibió el disparo en la espalda.

El caso está siendo investigado, como no podía ser de otra manera, y el escenario de la tragedia permanece cerrado a cal y canto.

Revelan quien es la enemiga número 1 de la reina Letizia (y no es doña Sofía)