Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Al descubierto la mujer responsable del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano lleva con ella más de una década

Ortega Cano se encuentra viviendo un momento complicado tras salir a la luz la delicada situación por la que atraviesa su matrimonio con Ana María Aldón. Tan delicada que hay quien asegura que la pareja lleva tiempo separada. Y es que la mujer del extorero ha llegado a su límite harta de que en su propio hogar no tenga ni voz ni voto.

Parte de esa situación viene provocada por el entorno más cercano del viudo de La Más Grande que no ha aceptado a la diseñadora. En un principio se señaló a Gloria Camila, pero ahora ha salido a la luz la que podría ser la verdadera culpable de la ruptura matrimonial.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Ortega Cano y la mujer que provocó el divorcio

Ortega Cano lleva semanas intentando que la prensa le deje en paz. Para ello decidió poner tierra de por medio dejando Madrid para pasar unos días en Costa Ballena. Hasta allí se marchó con su hijo José María y Marina, la chica del hogar de su máxima confianza.

Hasta el momento la empleada había permanecido en la sombra hasta que hace unos días comenzó a ganar protagonismo. Fue el pasado martes 19 de julio cuando se desveló en el plató de Sálvame cómo era su relación con Ana María. Recordemos que cuando falleció Rocío Jurado, Ortega Cano confió en Marina el cuidado de sus hijos Gloria y José Fernando.

Imagen de Ortega Cano.
Ortega Cano lleva años al lado de la mujer de su máxima confianza | EP

Es mucho más que una empleada y, prácticamente forma parte de la familia del extorero, de ahí que todos se pregunten si se llevaba bien con la diseñadora. Al parecer, en un principio la relación era buena, pero las cosas comenzaron a torcerse hace unos meses.

"Me cuenta que se llevaban de fábula, iban a correr juntas", relató Kiko Hernández. "Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia", añadió.

Marina, la amiga y confidente de José Ortega Cano
La empleada de Ortega Cano no se lleva bien con Ana María | Europa Press

Según el colaborador, Ana María hizo algo que provocó el rechazo absoluto de la empleada. Siempre fiel a la familia Ortega, Marina no aceptó que esta defendiera a Rocío Carrasco y se lo hizo saber a la mujer del extorero. La tensión entre ellas era más que palpable hasta el punto en que la convivencia comenzó a ser muy complicada.

Ortega Cano se mantiene al margen

Ortega Cano demostró hace unos días su confianza plena hacia Marina. De hecho, mientras su mujer se quedaba en Madrid, él y su empleada se marchaban a Costa Ballena con José María, el único hijo del matrimonio.

Sin embargo, no han podido evitar que la prensa se haya interesado por lo que ocurría dentro del hogar conyugal. Sobre todo, porque fue Ana María quien confesó el poder que tenía la asistente en su casa. "Manda más la empleada que yo", le contó a Carmen Borrego dejando claro que ella no tenía ni voz ni voto.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
La esposa de Ortega Cano confesó que la empleada mandaba más que ella | Mediaset

Tras estas declaraciones, la prensa fue en busca de Marina, pero esta declinó hacer ningún comentario. "No me metáis en estas historias, lo que me faltaba", comentó a los periodistas mientras desmentía todo lo que se había dicho al respecto.

Quien sí tiene una relación excelente con la empleada de Ortega es la hija del torero,  Gloria Camila. Quizás sea esta excelente amistad lo que también ha influido en el distanciamiento con Ana María. Recordemos que entre ambas colaboradoras hay una guerra abierta desde hace meses y esto podría haber sido el detonante de todo.

Sea como fuere, las últimas informaciones apuntan a que el matrimonio está completamente roto. El viudo de la chipionera ha sido incapaz de darle su sitio a su mujer y esta ha decidido poner punto y final a más de diez años de relación.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco