Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco enmudece con la ruptura que nadie esperaba

David Flores Carrasco acaba de conocer la noticia

David Flores Carrasco ha sufrido mucho por la separación de su padre y Olga Moreno. Ahora, por si fuera poco, es conocedor de que otra acaba de tener lugar también en el seno de su familia. Nos estamos refiriendo a la de Ortega Cano y Ana María Aldón.

El joven ha sabido de esta después de que Kiko Hernández la haya desvelado en Sálvame, tras hablar con una persona del entorno del torero. De esta manera, parece ponerse fin a una historia de amor que lleva en la cuerda floja desde hace meses.

David Flores Carrasco descubre la ruptura

El hijo de Antonio David sabía que la pareja formada por Ortega Cano y Ana María Aldón estaba en peligro. Ahora parece que este se ha hecho realidad y ha acabado rompiendo la relación.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
David Flores Carrasco ha sabido que, al parecer, Ortega Cano y Ana María Aldón ya no están juntos | GTRES

En Sálvame, ha sido donde Kiko ha desvelado esta información, que es la noticia del verano para muchos profesionales de la prensa del corazón. Exactamente, ha expuesto: “¿José y Ana María están bien? ¿Están juntos? Pues aquí viene la madre de los corderos. Mi confidente me ha dicho: «Desde hace semanas, en la familia sabemos que están separados»”.

En este punto, ha contado que su fuente le ha dado esta información esta semana cuando se encontraron, por casualidad, en un restaurante. Y ha explicado que “lo primero que me dice es que hay una guerra bestial y que están pasando más cosas de lo que pensábamos. Sé lo que está pasando dentro de esa casa de Fuente del Fresno”.

“Esto va a traer cola y, por mucho que lo habéis intentado tapar, ya no se tapa más”.

Incluso, ha dado a conocer a la audiencia que la situación de Aldón en la vivienda familiar es muy complicada por otro motivo. En concreto, porque, además de lo que está viviendo con el torero, no 'traga' a Marina, la asistenta. Al parecer, aunque tiempo atrás se llevaban muy bien, “no se pueden ni ver”.

“Se llevaban de fábula e, incluso, iban a correr juntas, pero ahora hay una guerra entre las dos, es brutal y están a hostia limpia”.

David Flores Carrasco, al día del origen del fin para la pareja

El hermano de Rocío Flores es consciente de que Aldón y su marido llevaban tiempo viendo abocada su relación al fracaso. En efecto, todo comenzó públicamente cuando ella, meses atrás, dio a conocer que no estaba bien con su marido. Alegó los conflictos con los familiares de él y el hecho de que este llevaba una vida demasiado tranquila y ella necesitaba hacer planes juntos.

Tras salir a la luz la situación, parece que el matrimonio consiguió llegar a algún punto de entendimiento y todo mejoró. Pero duró poco tiempo porque la hija de él, Gloria Camila, arremetió contra la esposa de su padre y se avivó otra vez la 'guerra'. Tampoco ayudaron ni las consiguientes entrevistas de la diseñadora ni las declaraciones de él diciendo que Rocío Jurado había sido el amor de su vida.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
David Flores Carrasco sabía que la situación de la pareja era muy complicada desde hace meses | GTRES

Todo esto propició que Ana sintiera que Ortega Cano no le daba su lugar y vio en la cuerda su estabilidad emocional. De ahí que optó por alejarse de los medios y se marchó a Andalucía para desconectar y recuperarse. Y, tras esto, volvió a Madrid para acudir al programa Déjate Querer, donde confesó que su matrimonio estaba en la cuerda floja, aunque no quería separarse.

Sin embargo, si la información de Sálvame es cierta, se ha producido la ruptura definitiva de manera irremediable. Ruptura que llega en un momento en el que el diestro está en entredicho tras salir a la luz que no fue un buen marido para Rocío Jurado.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones