Rocío Carrasco

Rocío Carrasco pone 'Supervivientes' patas arriba al confirmar los rumores

Rocío da una noticia muy esperada

Rocío Carrasco desveló algo que ocurrirá este jueves en Supervivientes y que promete revolucionar el programa. Se trata de una noticia muy esperada por los seguidores, como es el regreso de Jorge Javier Vázquez.

Lleva varios días alejado de la televisión. En un primer momento, se contagió de covid y tras dar negativo volvió al trabajo, pero las secuelas seguían estando muy presentes. Eso le obligó a coger de nuevo la baja para recuperar energías y volver a estar en plenitud de condiciones.

En las últimas horas, el presentador reapareció en las redes sociales para comunicar su situación. Además, lo hizo en compañía de una buena amiga de la que es prácticamente inseparable. Se trata de Rocío Carrasco.

Jorge Javier no dudó en hacerse un selfie con la esposa de Fidel Albiac, en donde los dos posan muy sonrientes. Demuestran una vez más que su relación va más allá de lo puramente profesional.

Durante su periodo de recuperación, el badalonés recibió en su casa la visita de Rociíto. Quiso interesarse en primera persona por su estado de salud. A medida que pasan los días se encuentra mejor y así lo confirmó a sus seguidores en Instagram.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en un momento de Sálvame
Rocío Carrasco se ha preocupado por Jorge Javier. | Telecinco

"Ha venido Rocío a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes", escribió el comunicador. Llevaba de baja algo más de una semana por un problema en la voz a consecuencia del covid. En un primer instante se había alejado de la televisión sin que nadie diera explicaciones.

Pero pasado el tiempo desvelaron que se había contagiado de coronavirus. Regresaría al cabo de unos días, pero sin estar completamente restablecido.

En los pasillos de Telecinco se llegó a temer que no pudiera estar para la gran final del reality. Pero él se ha encargado de confirmar su presencia. Será un aliciente verle al lado de la ganadora de la última edición, Olga Moreno, con la que mantiene una relación tirante.

La relación de Jorge Javier Vázquez con la hija de la chipionera se ha intensificado mucho en los últimos meses. Sobre todo a partir de la emisión de su docuserie y de la constante aparición de la empresaria en los programas de Mediaset. El badalonés se convirtió en uno de sus mayores defensores en su batalla contra Antonio David.

Rocío Carrasco se lo quiso agradecer acudiendo al teatro a respaldarle durante la gira de Desmontando a Séneca. Y ahora tampoco se lo ha pensado demasiado a la hora de preocuparse por su situación. Sabía que estaba atravesando por un momento delicado y quiso trasladarle todo su apoyo y una pronta mejoría.

Sin lugar a dudas, la empresaria recibió la mejor noticia posible. Su amigo se reincorporará a su puesto en cuestión de horas. Además de conducir Supervivientes, también se le podrá ver en Sálvame y posiblemente en el Deluxe.

Jorge Javier Vázquez se vio obligado a parar

Jorge Javier Vázquez comunicaba hace unos días que "voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Únicamente quería comentaros esto", aseguraba en Sálvame.

Admitía que en "los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente". Ahora ya tiene fecha de regreso. No quería perderse por nada del mundo la final del reality.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier ya está recuperado de sus problemas de salud. | Telecinco

Sabe que es una oportunidad única para cualquier profesional. Muchos ojos estarán pendientes de él, ya que será la persona encargada de dar a conocer el ganador del concurso. Además, en esta edición tiene presente a su amiga Anabel.

Jorge Javier desea que finalice lo antes posible la temporada para marcharse de vacaciones. Ha sido un año cargado de muchos proyectos profesionales y necesita tomarse un respiro. Entre el teatro y la televisión, apenas ha tenido descanso en los últimos tiempos.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022