Yulen Pereira rompe su silencio en una revista. Confiesa que se arrepiente de algo que hizo en Supervivientes, al tiempo que defiende su amor por Anabel Pantoja. Por primera vez, habla claro sobre su relación con la colaboradora de televisión.
Explica en Lecturas que cuando ve sus imágenes en el reality "siento orgullo, superación y felicidad". Su paso por Honduras le ha cambiado para mejor, admite. Desvela que ahora es "mucho más feliz que cuando se fue" a la isla.
De hecho, Yulen considera que, tras esta experiencia, su vida ya no volverá a ser igual. Y no solo porque haya pasado de ser un deportista desconocido a un personaje de la televisión. En el formato de Telecinco, encontró el amor cuando menos lo esperaba.
"Soy mucho más que feliz ahora. Llevaba siete años soltero y a medida que avanzaba el concurso lo iba sintiendo más y más, hasta que me rompí por ello. Salir y ver que ha sido todo tan fuerte me ha hecho aún más feliz", confiesa en la publicación.
El deportista señala que "siento que ha sido más importante que, incluso, cómo lo he vivido yo allí". Sin embargo, hay un episodio de su paso por Supervivientes del que no está precisamente orgulloso. Se sonroja al recordarlo.
Durante su estancia en Honduras, tanto él como Anabel se dejaron llevar por la pasión en algún momento. Aquellas imágenes fueron muy comentadas y, ahora, siente cierta vergüenza al verlas. "Cuando veo el vídeo íntimo no sé dónde meterme", apunta.
De hecho, se vio obligado a pedir "perdón a mis padres". Una vez en España se dio cuenta del error cometido. Sin embargo, en realidad no hizo nada malo, solo se dejó llevar por el corazón.
Yulen Pereira ingresó en el reality siendo uno de los participantes menos conocidos de esta edición. En cualquier caso, su romance con la colaboradora de televisión le ha colocado en la primera línea mediática. Todo el mundo habla de él y existe cierto interés en conocer si esa relación puede tener futuro.
Los dos parecen dispuestos a concederse una oportunidad al amor una vez que ella salga de la isla. En cualquier caso, algunas voces críticas ya han acusado al esgrimista de acercarse a ella por interés. Sospechan que pudo arrimarse a la sobrina de Isabel con ánimo de conseguir popularidad.
El madrileño desea que se le conozca por sus éxitos deportivos. En 2014, se convirtió en campeón de Europa de esgrima y ya tiene fijado su próximo objetivo en los Juegos Olímpicos. Compatibiliza los entrenamientos con los estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
En estos momentos, se encuentra en el segundo curso del grado.
Yulen Pereira está muy enamorado de su chica
Yulen Pereira desvela, en la publicación, que nunca se había enamorado de una manera tan intensa de una chica. Admite que siente algo muy especial por Anabel.
Él cuenta con 27 años, mientras que la influencer tiene 36 años. Sin embargo, no considera que la diferencia de edad sea un obstáculo para que esa historia triunfe. Explica que "nunca había estado con una chica mayor que yo, y menos de novia".
Considera que lo que le atrae de la colaboradora es el punto de "madurez" que tiene y "que me ha enganchado". Ahora, está ansioso de que ella regrese a España y continúen con su idilio.
Yulen Pereira se ha convertido ya en un personaje de la prensa del corazón. Sabe que eso puede pasarle factura en su carrera deportiva, así que tendrá que poner límites.