Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia no da crédito a las fotos de su sobrina y responde a la provocación

La reina Letizia no ve con buenos ojos ciertas actitudes y comportamientos

Letizia siempre está en el ojo del huracán mediático por sus estilismos, sus amistades o incluso por sus decisiones. Pero es que, además, ve que la monarquía no deja de estar en entredicho por los comportamientos de los seres queridos de su marido. En concreto, por los de su suegro, por los de Iñaki y Cristina e incluso por los de Froilán y Victoria Federica.

Precisamente esta última joven es la que ahora ha hecho que se vuelva a hablar de la familia del Rey. Todo porque no ha dudado en subir una instantánea en bikini a redes sociales, provocando un enorme revuelo y quizás el enfado de su tía.

Letizia conoce el atrevimiento de Victoria

Letizia ha visto que se está hablando de ellos porque Froilán ha estado en una fiesta que ha acabado en tiroteo. Y ahora, por si fuera poco, ha vuelto a comprobar que Federica está 'desatada' a nivel público. Sí, porque no le basta con ser influencer, conceder entrevistas, ir de fiesta en fiesta o ser portada por sus romances.

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
Letizia ha visto a Victoria Federica volver a dar de lo que hablar públicamente | Instagram: vicmabor

Ahora se ha animado a 'agitar' las redes sociales compartiendo una fotografía suya en traje de baño. La hija de la infanta Elena, tras haber pasado unos días en Ibiza, está viviendo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Y donde se aloja es donde ha tomado dicha instantánea en la que aparece tumbada en el césped junto a una perra, que parece imitarla.

Dicha imagen la ha acompañado de un escueto mensaje en inglés que significa: “Tomando el sol con mi chica”.

De esta manera, Letizia habrá visto que la chica no tiene ningún reparo en mostrarse públicamente en bikini. Lo ha hecho dejando de manifiesto su delgadez y que está muy feliz en este primer verano de soltera, tras su ruptura con DJ Bárcenas.

Letizia conoce las reacciones a la instantánea tan veraniega

La madre de Leonor sabe que Victoria cuenta con casi 200 000 seguidores en Instagram, donde se ha convertido en toda una influencer. Seguidores que ahora se han quedado estupefactos con esta última publicación y que no han dudado en dejarlo de manifiesto. De ahí que ya ha conseguido ni más ni menos que 8400 'me gusta'.

Esto no es todo, pues también ha logrado reunir numerosos comentarios, la mayoría de las cuales la felicitan por la instantánea y por su figura. Este sería el caso, por ejemplo, de Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal, que le ha escrito: “¡Me encanta!”.

Incluso su familiar Blanca de Borbón se ha animado a decirle: “Hola preciosa, protección solar para ti y la perrita, que los Borbón tenemos la piel muy vulnerable a quemaduras. Abrazo enorme”.

De la misma forma, le han escrito cosas como: “¡Qué guapa!”, “Preciosa” y “Fotón”.

Primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón con rostro serio
Letizia ha visto a la joven recibir halagos, pero también más de un comentario en contra | Instagram: vicmabor

Eso sí, la familiar de Letizia también ha recibido comentarios en contra tanto por la imagen en sí como por la vida que lleva. Ejemplos son algunos como estos: “Me encanta la perra, la de cuatro patas digo” y “Dios qué estrés”.

En esta misma línea encontramos: “Está más guapo el perro”, “Viviendo la vida” y “Aquí, preocupada por la inflación”.

Destapan la realidad de la enfermedad que ha acompañado a la reina Letizia

Así ha quedado claro que la nieta de Juan Carlos I no pasa desapercibida y que le gusta estar en el foco mediático. Algo esto último que no agrada especialmente a la esposa de Felipe VI, que está harta de polémicas y ataques por culpa del comportamiento de su entorno.