Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Sandra Barneda vuelve a Telecinco y se acuerda entre lágrimas de su ex

Sandra Barneda ha dejado patente que no ha superado la ruptura

Sandra Barneda es una presentadora que en los últimos años ha conducido uno de los programas de entretenimiento que más ha enganchado a la audiencia de Mediaset.

Estamos hablando de La isla de las tentaciones, un reality de parejas en el que la ex de Nagore Robles se mueve como pez en el agua. Ha sabido darle ese toque necesario para que el espacio de Telecinco haya triunfado de la manera que lo ha hecho.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Sandra Barneda, pero en las últimas horas ha publicado un post en el que anunciaba que reaparecerá muy pronto. Y es que la comunicadora ha dado un 'notición' para todos aquellos apasionados a un reality que ha dado mucho de qué hablar en estas primeras ediciones.

Sandra Barneda anuncia, entre lágrimas, que está a punto de regresar

El caso es que Barneda vuelve a la televisión. Y lo hace a lo grande después de anunciar que La isla de las tentaciones regresa más fuerte que nunca y además lo hace por partida doble.

Algo que he dejado en fuera de juego a los fieles seguidores del programa. Pero, sin duda, le insuflará un soplo de aire fresco a Telecinco, que sufre bajas audiencias desde hace un año.

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3
Sandra Barneda, más emocionada que nunca tras anunciar su regreso | GTRES

Los seguidores de La isla de las tentaciones están pletóricos después de que la comunicadora haya desvelado que han terminado las grabaciones de las dos nuevas temporadas de reality de parejas. La presentadora de Telecinco no podía aguantar el llanto al contar la noticia con un vídeo en sus redes sociales que ha puesto la piel de gallina a más de uno.

Vuelve el reality que más audiencia le ha dado a Telecinco

Sandra Barneda no podía esconder su gran emoción tras grabar los últimos compases del programa: "Por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporadas de La isla de las tentaciones".

"Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mí, pero en realidad ha sido así para todo el equipo", ha dicho Barneda más emocionada que nunca.

En ese instante, se ponía a llorar sin consuelo al pensar en todas las emociones que ha experimentado con los concursantes durante los dos meses de grabaciones en República Dominicana. Como se ha visto en dicho vídeo, Barneda se ha puesto en la piel de los concursantes de las dos ediciones, con los que parece haber tenido un feeling especial.

Foto de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'
Algunos concursantes de la última edición de 'La isla de las tentaciones' | Mediaset

"Me emociono porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel. Han salido dos supernuevas temporadas y yo he sufrido muchísimo y el equipo también. Es un programa duro de grabar y estoy como loca porque lo veáis", afirmaba con ilusión en el citado vídeo desde República Dominicana.

La ex de Nagore, más sensible que nunca tras la ruptura

"Estamos todos aquí despidiéndonos porque se crea una gran familia y quiero dar las gracias a toda la gente de La isla de las tentaciones. Porque sin ellos lo que vais a ver muy pronto sería imposible", apuntó también. 

Nagore Robles y Sandra Barneda en un acto
La tercera mujer de Telecinco que se pone entre Nagore Robles y Sandra Barneda | Gtres

Sin duda alguna, este último trabajo de Sandra Barneda han sido especial porque ha llegado pocos meses después de su ruptura con Nagore Roble. Y sus sentimientos estaban a flor de piel, como así ha quedado reflejado.

Por el momento, no hay una fecha confirmada para el estreno de las temporadas quinta y sexta de La isla de las tentaciones. Pero todo hace pensar a que Telecinco emitirá la primera de ellas a partir del mes de septiembre. Así, la cadena de Paolo Vasile tratará de recuperar a parte de la audiencia que lleva tiempo dándole la espalda en beneficio de su máximo rival, Antena 3 .

Revelado el oscuro motivo de la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada