Nagore Robles y Sandra Barneda en un acto

Sandra Barneda recibe un inesperado mensaje de Nagore Robles

Sandra Barneda ha escuchado a Nagore Robles dedicarle unas palabras

Sandra Barneda vio tambalearse su vida personal el pasado mes de febrero y es que fue entonces cuando se desveló que rompía con Nagore Robles.

La decisión fue de mutuo acuerdo, pero esto no quita para que ambas estén sufriendo. Y en este duro trance Sandra Barneda ha recibido un inesperado mensaje de su ex.

La que fuera asesora del amor de MYHYV ha hablado de la escritora. Y lo ha hecho de una manera que seguro que a esta no la ha dejado indiferente.

Sandra Barneda conoce las emotivas palabras de Nagore Robles

La que fuera conductora de La última tentación ha reconocido en redes que la ruptura sentimental le ha causado un enorme dolor. En más de una ocasión ha explicado a sus seguidores la tristeza y la desolación que la embarga. Por esto, afirmó que le vendría bien marcar distancias y marcharse a República Dominicana, donde está grabando nuevamenteLa Isla de las Tentaciones.

Y desde allí habrá podido ver las emotivas y cariñosas palabras que le ha dedicado Nagore.

En concreto, la vasca ha acudido a un evento y allí no ha dudado en responder a Europa Press sobre distintas cuestiones. Y la primera pregunta que se le ha hecho ha sido si está preparada para volver a enamorarse. Su respuesta no ha podido ser más clara y contundente: “Amor ahora mismo no quiero”.

Primer plano de Nagore Robles y Sandra Barneda sonrientes
Sandra Barneda ha escuchado a Nagore decir que tiene aún sentimientos por ella | Europa Press

“Solo amor para mí y para mi familia. Mi corazón puede ser que esté herido, no sé si esa es la palabra, pero no estoy ahora mismo preparada para enamorarme. No me apetece nada porque sigo teniendo sentimientos muy bonitos hacia Sandra y me apetece estar sola”.

A esto ha añadido: “Esto de enlazar una relación con otra no creo que sea lo que me apetece ahora mismo”.

Sandra Barneda habrá visto que su ex no solo ha reconocido que sigue sintiendo por ella sino también todo lo que la admira. Y es que Robles no ha dudado en tener palabras muy elogiosas hacia su figura. Así, ha dicho que, a pesar de haber roto, “con Sandra no podía acabarse o transformarse el amor de otra forma”.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Sandra ha recibido los elogios de Robles | GTRES

“Creo que es una mujer brillante, llena de amor, de educación y de compromiso. Es adulta, emocionalmente madura y entonces cuando las cosas son bonitas y respetuosas se acaban bien. No siempre se puede, pero cuando las dos personas tenemos ese amor, creo que se puede transformar de esta manera”.

La polémica que hará saltar por los aires la final de Supervivientes

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten la necesidad de recomponerse

Sandra Barneda, con las declaraciones de su ex, ha podido emocionarse al escuchar lo que siente por ella. Y también se ha dado cuenta de que las dos están necesitadas de tiempo para desconectar, para superar la ruptura y para, sobre todo, recomponerse.

Sandra Barneda, primer plano sonriente
Sandra Barneda está fuera de España trabajando y 'recomponiéndose' | GTRES

Sandra lo está haciendo en República Dominicana, donde está trabajando y recargando pilas, y Nagore va a hacerlo este verano con varios planes. Uno será disfrutando de un viaje con su familia a Ibiza y otro será con un retiro de yoga que está organizando en Cantabria. Retiro del que ha expuesto que “me apetece un montón”.

“Necesito mucho retirarme, mucha calma y mucho yoga porque si no me sale ahí ese calor uterino y de dragona, que soy muy dragona”.

Es más, ha reconocido que, a nivel personal, “me encuentro en un momento de un bien alto, un siete. No puedo decir ni notable ni sobresaliente. He pasado yo por muchos suspensos en la vida, siempre voy a recuperación”.