Primer plano de Rocío Flores Carrasco

El mayor enemigo de Rocío Flores consuma su venganza

Rocío Flores se prepara para lo que está por venir

Rocío Flores asistía en directo a toda una declaración de guerra.

Fue el pasado viernes cuando la hija de Antonio David se quedó de piedra ante la advertencia de Jorge Javier. El presentador se prepara para la final de Supervivientes consciente del reencuentro que puede marcar la gran noche del concurso.

Y es que, tras el veto impuesto por Olga Moreno a no coincidir con el catalán, la cuestión reside en qué ocurrirá en la final. Jorge lo tiene claro, él será el encargado de nombrar al ganador pese al disgusto de la exsuperviviente.

Rocío Flores se queda muda: "Yo de mi plató no me muevo"

Las espadas están en alto y Rocío Flores se prepara para lo peor. El pasado viernes, mientras la nieta de 'la más grande' veía En el nombre de Rocío, fue testigo de una advertencia. Un aviso que afecta de lleno a la que fue su segunda madre y que la pone en una situación complicada.

Con la final de Supervivientes a la vuelta de la esquina, Jorge Javier comienza a especular sobre qué ocurrirá en la gala. Es tradición que los ganadores de las ediciones anteriores entreguen el cheque al actual vencedor. Pero en esta ocasión, esa tradición podría verse afectada.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Rocío Flores enmudece ante la advertencia de Jorge Javier | GTRES

Hace poco más de un año, Olga Moreno decidió vetar por completo a Jorge Javier. Su posicionamiento tras el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, no gustó a la sevillana y esta decidió imponer su propia regla. No coincidir en el mismo plató que el presentador catalán.

Una norma que también impuso la propia Rocío Flores y que ha llevado a rajatabla desde entonces. Fue el propio Jorge el que confesó abiertamente el pasado viernes ser víctima de este veto y habló sobre qué ocurrirá en la final de Supervivientes.

Olga Moreno y Gianmarco con Carlos Sobera, justo antes de decidirse el ganador de 'Supervivientes 2021'
Rocío Flores no sabe si Olga acudirá a la final de Supervivientes | Telecinco

En teoría, la diseñadora debería entregar el cheque al actual ganador, pero con el veto de Moreno, las cosas podrían cambiar. "No sé qué va a pasar el día de la final", comenzaba diciendo. "Cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane", argumentaba.

Tras esta reflexión, el presentador mostraba su posicionamiento y su clara determinación. "Yo de mi plató no me muevo", sentenciaba.

Sin duda, un problema para la dirección del programa que deberá buscar alguna alternativa ante esta delicada situación.

Rocío Flores se prepara para su noche más incómoda

Rocío Flores ha optado por mantener un perfil bajo tras el estreno de la segunda parte del documental de su madre. Prefiere no pronunciarse y guardar silencio ante las nuevas polémicas familiares.

A esto se le suma el mal trago que pasará si, en la final de Supervivientes, Olga y Jorge Javier se ven las caras. El catalán no está dispuesto a pasar por el alto el veto que la sevillana le ha impuesto y bromeaba sobre cómo se haría la entrega del talón.

Rocío Flores de perfil y con rostro serio
Rocío Flores se prepara para su noche más incómoda | Mediaset

"Se va a entregar por correo postal", comentaba Jorge, ironizando sobre la decisión de la empresaria a no coincidir con él. Y es que no es la primera vez que el presentador de Sálvame saca a relucir el veto.

Hace unos días, Jorge le mandaba un mensaje a Toñi Moreno en pleno Deluxe tras su entrevista a Olga en Déjate querer. "Te envío un beso muy fuerte, eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan", comentaba. "¿Te has dado cuenta de que es una maravilla cuando un invitado no veta ninguna pregunta?", sentenciaba.

Tania Medina, de Supervivientes, confirma las secuelas del concurso