Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco confirma los rumores y tiene un nuevo trabajo

Rocío encuentra acomodo en Telecinco

Rocío Carrasco vuelve a irrumpir con fuerza en el universo Mediaset. Después de que se estrenara el pasado viernes la segunda temporada de su serie documental, la cadena tiene previsto hacerle un hueco en otros espacios. Este miércoles podrá vérsele en una faceta totalmente desconocida por parte del público.

Telecinco ya ha confirmado que la hija de Jurado será una de las participantes en el Mediafest. Se trata de un festival en donde los colaboradores de Sálvame tendrán que demostrar su faceta como cantantes. Para ello se acompañarán de músicos y grupos nacionales.

Sin lugar a dudas, ver a Rocío Carrasco encima del escenario será uno de los grandes atractivos de la noche. Pero no será el único. Durante los últimos días se han ido conociendo las distintas formaciones y artistas que desfilarán por el plató.

Captura de Rocío Carrasco en 'Sálvame' sin maquillar
Rocío Carrasco se subirá a un escenario este miércoles. | Mediaset

Entre ellos se encuentran Efecto Pasillo, La Guardia, David Civera, Azúcar Moreno, Amistades Peligrosas o Las Ketchup. A última hora se caía de la lista de participantes Chelo García-Cortes a consecuencia de su lesión en la pierna. Su lugar será ocupado por la esposa de Fidel Albiac.

Pero no estará sola, ya que le acompañará Henry Méndez. Los dos unirán fuerzas para llevarse el premio final.

El artista participó en Sálvame a través de videollamada y se mostró encantado con la iniciativa. "Estoy muy agradecido y estoy deseando liarla", adelantó.

Advertía que no lo iba a poner nada sencillo, ya que "soy muy competitivo, así que cuidado". Es consciente de que todos los focos estarán puestos sobre él y la hija de la Jurado. Y más en estos momentos, cuando se está emitiendo la segunda parte de su docuserie, y todo el mundo está hablando de sus conflictos familiares.

Con esta actuación, Rocío Carrasco demuestra que está muy metida en el mundo Sálvame. Es prácticamente una más en el equipo y disfruta con las distintas propuestas que le ponen sobre la mesa. Hace unas semanas ya se la pudo ver en el desfile de moda que organizó el programa.

De hecho, mantiene una estrecha relación con algunos de los miembros del equipo, sobre todo con el director David Valldeperas. La otra persona con la que se llevaba muy bien era Carlota Corredera, pero fue apartada por la dirección hace unas semanas.

En cualquier caso, se encuentra muy a gusto en la casa. La situación ha dado un giro radical desde que rompiera su silencio hace algo más de un año.

No es descartable que en un futuro se la vea sentada en un plato ejerciendo de colaboradora. Supondría, de manera definitiva, su desembarco en la televisión.

Rocío Carrasco cargó contra su familia

Rocío Carrasco estrenó el pasado viernes la segunda parte de su docuserie. Cargó con dureza contra su familia materna, a los que calificó de "jauría".

"Van a por la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar", apuntó. Se trataba de un claro mensaje dirigido a Gloria y Amador Mohedano, con los que no mantiene trato desde hace años.

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
La hija de la Jurado durante su participación en el desfile de moda que organizó Sálvame. | Telecinco

Continuaba diciendo que atacan a la "presa que saben que no tiene a la que está arriba, que era la que les ponía el límite". Sabe que sus comentarios generarán mucho revuelo, pero eso no parece preocuparle en exceso. De momento, ha confirmado que se siente "satisfecha" y en paz con todo lo revelado.

Rocío Carrasco vuelve con mucha fuerza. Su próximo objetivo es darlo todo en el festival musical de Mediaset junto al dominicano Henry Méndez. Estaremos muy atentos a su concurso.