Fotografia de Shakira en un evento

Aparecen unas pintadas sorprendentes en casa de Gerard Piqué y Shakira

Shakira confiesa que los últimos meses han sido complicados

Shakira lleva un tiempo que no está pasando por un buen momento. Su separación con Piqué le ha afectado más de lo que le gustaría admitir. Y encima, ahora ha tenido que enfrentarse a una nueva situación que no le desea a nadie.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La cantante sabe que la fama tiene una parte positiva otra de negativa, y no siempre es fácil tratar con los fans. Esta vez ha tenido que hacer frente a un gesto de un seguidor suyo, ya que ha violado su intimidad. La cantante no ha tenido más remedio que contactar con los Mossos d'Esquadra.

Un acosador ha estado varios días merodeando la zona de la casa de la colombiana. La cantante estaba alerta, no únicamente por ella, también por sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha, con los que vive en la casa de Barcelona.

Shakira durante un concierto en Nueva York el 10 de agosto del 2018
Shakira no gana para disgustos | Gtres

El hombre, que es de nacionalidad rusa, ha estado varios días cerca de la casa e incluso creen que es el autor de unas pintadas que aparecieron en la fachada.

Supuestamente, se podía leer «Vengo por ti, amor mío», «Te quiero, mujer bonita» o «Estoy preparado para casarme contigo ahora mismo y apoyarte», según explica el portal Informalia .

Sin embargo, este fanático obsesionado no se ha quedado aquí, puesto que se han encontrado en el buzón de Shakira cartas y notas. Llegado a este punto, temiendo por la seguridad de sus familiares, Tonino, el hermano de la cantante, fue el encargado de poner la denuncia a la policía.

Ahora, los agentes de los Mossos d'Esquadra se han visto obligados a abrir una investigación para esclarecer los hechos y solucionar esta situación antes de tener que lamentar nada.

No es el mejor momento para la cantante

Ciertamente, Shakira hace tiempo que no está demasiado bien, pero ella siempre tiene una sonrisa preparada por todos.

Durante las últimas semanas ha tenido que enfrentarse a diversas situaciones mediáticas. La más comentada es, sin duda alguna, su separación con el futbolista del Barça, Gerard Piqué. Después de doce años juntos y dos hijos en común, la pareja decidía separarse y Piqué podría tener ya una nueva ilusión.

▶️ ¡Pillado! Gerard Piqué un buen rato con una mujer en su coche

Shakira, por su parte, de momento prefiere seguir centrada en su vida profesional y su familia. 

Pero su separación no es lo único malo de su vida. Recientemente, su padre, William Mebarak sufrió un traumatismo craneal a causa de una caída. Además, la guerra contra Hacienda de la cantante aún no ha terminado, ya que debe 14,5 millones de euros.

Todo esto, sumado a la nueva situación con el acosador, hace que Shakira necesite más que nunca el apoyo de los suyos.