Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

'Supervivientes' ya tiene ganador aunque los otros se esfuercen para ganar

Supervivientes tiene un potencial ganador y todos lo saben

Supervivientes es una experiencia que difícilmente va a olvidar el resto de su vida un específico concursante y de los más polémicos. Llegó con la vitola de ser uno de los candidatos a llevarse el reality. Y parece que con el paso de las semanas, Kiko Matamoros se lo está creyendo cada día más.

Supervivientes le hizo atravesar malos momentos, sobre todo en la primera mitad del concurso, el colaborador de Sálvametiene todas las de ganar.

Captura de Kiko Matamoros en el helicóptero de 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros, antes de saltar del helicóptero | Mediaset

Y esta afirmación es objetiva, ya que Kiko se está encontrando mejor según resta menos tiempo para que uno de los valientes que resisten en Honduras se lleve el preciado maletín.

Supervivientes asiste a un nuevo logro del potencial ganador

El caso es que el novio de Marta López no solo está viendo cambiar su físico en Supervivientes de forma notable. Su actitud va 'in crescendo' con el paso de las pruebas.

El colaborador de televisión, a pesar de que ha sido señalado por su dejadez con algunas pruebas físicas, se está superando por momentos. Y hace unas horas acaba de lograr una auténtica conquista en la isla hondureña.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

Estamos hablando de que el concursante de Supervivientes ha conseguido pescar un pez, algo inimaginable hace unas semanas. El tertuliano de Telecinco ha atravesado varios bajones morales durante su concurso en los Cayos Cochinos, pero este hito le ha hecho volver a recuperar toda la ilusión.

Marta López Álamo quiso aclarar hace unos días que Kiko no podía pescar por culpa de sus problemas de visión. "Creo que está haciendo un concurso magnífico, lo único que no está pudiendo hacer es pescar porque es que no ve. Allí no tiene las lentillas y no se puede meter con las gafas de ver en el agua. Además, no ve por un ojo, entonces es absurdo que pueda intentar pescar", confesaba su pareja.

Supervivientes apunta a un claro ganador, a pesar del esfuerzo del resto

Pero el caso es que, con la inestimable colaboración de Alejandro Nieto, uno de los mejores concursantes desde que comenzase el reality, ha podido conseguir pescar. 

El Pirata Morgan les ha retado a que pesquen un pez a cada uno de los supervivientes. Kiko se ha puesto unas grandes gafas de buceo y se ha sumergido en las aguas hondureñas para pescarlo.

Captura de Kiko Matamoros en la zona de nominaciones en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros, en una imagen de archivo | Mediaset

Ante la atenta mirada del resto de concursantes, el colaborador televisivo ha conseguido capturar el pescado más grande de la zona. Así, este ha recibido una ovación por parte de sus compañeros de aventura.

"He sentido una satisfacción enorme por ver las caras de los demás, la alegría de los demás. Que también la he hecho mía", ha dicho orgulloso y pletórico tras lograr algo que parece que se le resistía.

Las luces y las sombras del participante más polémico

A su vez, todos han conseguido una suculenta recompensa. Y es que cada uno de los supervivientes se ha hecho con un pack de comida compuesto por zanahorias, tomates, cebollas y pimientos, entre otros alimentos. 

Kiko está haciendo lo indecible para sacar adelante el concurso e intentar llegar a la deseada final, a pesar de los problemas físicos que ha sufrido.

Tania Medina, de Supervivientes, confirma las secuelas del concurso

Eso sí, este ha sido legal al admitir que no todo su concurso está siendo limpio. Y ha hecho algunas trampas que le han costado varias sanciones. "Esto es supervivencia y la trampa forma parte de la supervivencia", decía hace unos días excusándose.

A su vez, hemos conocido que se le ha roto un diente mientras comía. Un revés por el que no ha querido victimizarse. Es más, ha tirado de humor y lo ha dejado pasar tratándolo como si fuera otra anécdota más de su aventura por los Cayos Cochinos.