Irene Rosales en el plató de Telecinco con el micrófono cerca de la boca

Irene Rosales asume que la relación pende de un hilo y puede terminarse

Irene Rosales, preocupada por la situación de Kiko

Irene Rosales siempre ha sido el gran apoyo de Kiko Rivera. Estuvo a su lado en los momentos más complicados y trató de asesorarle dándole su punto de vista. Pero ahora tendrán que enfrentarse a una ruptura un tanto traumática.

Las últimas declaraciones del DJ en Lecturas arremetiendo contra su hermano Francisco han sido definitivas. El hijo de Isabel Pantoja ha asumido que ya no hay marcha atrás y que sus palabras le distanciarán de su familia. 

Foto de la pareja
Irene Rosales, siempre muy pendiente de su marido | GTRES

A Irene le preocupa, sobre todo, la buena relación que mantenía su esposo con sus sobrinas Tana y Lucía. Sin embargo, los bombazos que soltó hace unos días en la revista han complicado mucho las cosas.

"Adoro a mi sobrina (Tana), pero esto me va a suponer un problema porque es su padre. Y lo entiendo", admitía él en la publicación.

El artista se había acercado a sus hermanos a partir de que rompiera la relación con su madre. Pero ahora ha vuelto a retroceder y entre ellos apenas existe trato. Pese a todo, el hijo de la tonadillera desvela que es con Cayetano con quien mejor se lleva, pero también con sus dos sobrinas.

Siempre estuvo muy próximo a Tana. Sin embargo, la relación con la hija de Francisco se encuentra en el aire.

En realidad, el DJ no sabe cómo afrontar la situación. "No, no sabría qué decirle. Pienso que me va a mandar a la mierda, la quiero muchísimo", explica.

También mantiene una gran relación con su actual pareja. "Su novio es muy amigo mío", añade.

La joven, de momento, no se ha pronunciado y posiblemente no lo haga. Siempre ha procurado ser muy discreta, siguiendo un camino totalmente diferente al de su padre y al de su tío. Permanece ajena a cualquier polémica familiar, pero, en esta ocasión, su padre ha sido señalado de manera directa y eso no pasa desapercibido.

Irene Rosales es consciente de que su marido no ha sido muy afortunado con ciertas declaraciones. Y más sabiendo que la joven está muy unida a Francisco. Recientemente, se podía apreciar como padre e hija vivían un momento muy especial con el primer Rocío de ella.

Pero hubo algo que molestó mucho al entorno del torero. Fueron los comentarios desafortunados que hizo el DJ contra Carmen Ordóñez. Eso tampoco pasaría inadvertido para Tana, que lo vería como un gesto de traición al referirse a su abuela fallecida.

Kiko ponía de manifiesto con su entrevista la nula relación con su hermano mayor. Mostraba, una vez más, su decepción tanto con su familia materna como con la paterna. Como era de suponer, sus palabras han generado un enorme revuelo.

Eso sí, sabía en todo momento que aquello le podría alejar de su sobrina. Como es lógico, la joven nunca vería con buenos ojos los ataques gratuitos a su padre.

Irene Rosales protagoniza una polémica en un avión

Irene Rosales y su esposo protagonizaron hace unos días un altercado en un avión, desveló Sálvame. Iban a desplazarse a Ibiza, pero ninguno de los dos llegó a la isla.

Lydia Lozano señaló que el origen del conflicto fue la negativa de la pareja a abonar la facturación de cuatro maletas. Fue en el interior del avión cuando se desató la tormenta, que llegó a retrasar el vuelo 40 minutos.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales siempre se ha mantenido muy fiel a su chico | GTRES

En la citada discusión, como señaló la colaboradora de Telecinco, la sevillana acabó lanzando el móvil contra el suelo. Aseguró que "yo me bajo de este avión".

Irene Rosales no dudó en ofrecer su versión y aclaró en Sálvame lo ocurrido. "Creíamos que habíamos pagado las maletas antes y resulta que habíamos pagado las de la vuelta, no las de ida", contó.

Kiko Rivera sabe que la relación más especial de su hermano Cayetano se tambalea