Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya no calla que ha vuelto a reencontrarse con ella tiempo después

Rocío Carrasco se ha visto las caras nuevamente con alguien muy especial

Rocío Carrasco está siendo noticia esta semana por el estreno de la segunda parte de su docuserie, pero también porque ha vivido un momento especial. Sí, porque se ha reencontrado con una persona de la que parecía que estaba algo distanciada en los últimos meses. Se trata de María Teresa Campos.

Las dos mujeres han vuelto a verse y a disfrutar juntas por sorpresa. Y lo han hecho dejando de manifiesto el amor que se profesan desde hace años. De ahí que han zanjado todos los rumores de mal rollo entre ellas.

Rocío Carrasco vuelve a verse con alguien muy importante

La mujer de Fidel Albiac ha visto que en las últimas semanas se ha hablado de un distanciamiento de ella con Las Campos. Los rumores saltaron cuando ella y su marido no acudieron a la boda del hijo de Carmen Borrego.

Sin embargo, parece que si hubo problemas por esta ausencia, ahora ya están más que superados. Y lo que lo ha demostrado es que Rocío y su chico no han dudado en estar presentes en una cita muy especial. Nos estamos refiriendo a la fiesta por el 81 cumpleaños de María Teresa.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío no ha querido perderse el cumpleaños de María Teresa | Europa Press

La hermana de Terelu fue la que organizó en su casa esta celebración y hasta allí se trasladaron los hijos y nietos de la periodista. Pero también lo hicieron Carrasco y su marido, que se mostraron muy felices por estar allí. Así lo dejó de manifiesto ella cuando ante la prensa expuso: “Hoy es un día muy importante, el cumple de mi Campos”.

Y con esta alegría entró a la fiesta en la que ha podido ver a la que considera su segunda madre.

Rocío Carrasco y su emotivo reencuentro

La hija de 'La Jurado' vivió un momento especial cuando estuvo cara a cara con María Teresa, a la que hace mucho que no veía. Un reencuentro del que hemos conocido más detalles a través de Carmen, que ha contestado a las preguntas de los medios.

Exactamente, la colaboradora ha dicho, como recoge ¡Hola!: “Todo ha ido fenomenal. Mi madre ha disfrutado muchísimo, que era de lo que se trataba y ya está. Un cumpleaños más en familia”.

María Teresa Campos
Rocío ha visto muy feliz a la 'cumpleañera' | GTRES

A esto ha añadido: “Hacía tiempo que no veía a Rocío y ella tenía muchas ganas. El reencuentro entre Rocío y mi madre ha sido tan emotivo, que solo puedo decir que yo he llorado. Sí, ha sido maravilloso”.

“Estoy encantada de que hayan venido y de que hayan hecho disfrutar a mi madre, que es de lo que se trataba. Se lo ha pasado fenomenal y nos ha contado tantas anécdotas, que lo hemos pasado muy bien. Ha estado hablando ella todo el rato”.

De este momento tan mágico entre Carrasco y María Teresa no hemos visto imágenes. Pero Borrego, además de contar lo emocionante que ha sido, ha querido 'recrearlo' con una fotografía. Por esto, ha compartido en sus redes sociales una de las dos mujeres abrazadas que parece que se tomó durante la participación de la malagueña en la citada docuserie.

María Teresa Campos cumple su sueño y regresa

Y dicha instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: “Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá, te quiero mucho”.

Una imagen que ha generado una larga lista de comentarios resaltando el amor que las dos protagonistas se profesan a pesar de las habladurías. Y ejemplos de aquellos son estos: “Adorable foto de una persona que se puede considerar como madre para Rocío” y “Preciosa fotografía. Ellas muy bellas”.