Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja se plantea lo que pasará con el bebé ahora que Yulen Pereira se ha ido

Anabel Pantoja tiene muchas dudas sobre su posible maternidad

Anabel Pantoja bebe los vientos por Yulen Pereira desde hace meses. Anabel, que emprendió la aventura más apasionante de su vida en Honduras, echó el ojo al esgrimista hispano-cubano. Y ambos fuera un poco acercándose y conociéndose hasta que no pudieron esconder más su relación en los Cayos Cochinos.

Anabel, después de su inesperada separación de Omar Sánchez, por fin ha encontrado la felicidad al lado de Yulen. Y su resistencia hasta la recta final del reality se ha debido en gran parte al apoyo de su actual pareja y el amor que siente hacia él.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja está enamorada de Yulen | Telecinco

A pesar de su expulsión, Anabel Pantoja sigue recordando a su chico y por las noches suele hablar de sus confidencias.

Anabel Pantoja ha cambiado de opinión sobre la maternidad

Uno de los temas de los que habló hace unos días Anabel Pantoja con Ana Luque es el deseo de formar una familia junto al esgrimista.

Anabel Pantoja fue lo más franca posible con Ana Luque. Desveló que cada día se siente mejor con él y que está muy feliz al ver el futuro que les espera fuera de Honduras.

"Venía a concursar y mira... Me dijo unas cosas tan bonitas Cuando salga de aquí mis planes son estos. Me dijo que quiere estar conmigo y me ha cambiado todo", le expresó.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira | Mediaset

Por su lado, Ana Luque no tuvo problema en preguntarle si le gustaría ser madre dentro de poco. Cuestión a la que Anabel no ha querido contestar, ya que quería contárselo a su chico para ver su reacción. " Madre mía, yo le respondería que las cosas de palacio van despacio", le admitió Yulen en una conversación previa.

Una reacción que dejó atónita Anabel Pantoja, que dijo lo siguiente al respecto. "Las trompas de Falopio caducan", le espetó, pero el esgrimista no se dio por aludido.

Anabel Pantoja quiere ser madre a corto plazo

Antes de esta conversación, Anuar ya contó durante el tiempo que estuvo conviviendo con Marta Peñate, que Anabel podría estar reflexionando sobre el tema de la maternidad.

"Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz". Estas son las palabras exactas que supuestamente Anabel Pantoja dijo. 

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
Captura del programa "Supervivientes" donde salen Anabel y Yulen hablando | España Diario

Es obvio que esta fue toda una declaración directa que pone de manifiesto lo mucho que quiere Anabel Pantoja a Yulen Pereira.

Llama la atención porque previamente Anabel siempre había dicho que no tenía intención de saber nada sobre la maternidad. Unas palabras que dejaron a Lydia Lozano casi sin respuesta.

"Será el calor de Honduras... no lo entiendo. Ella siempre ha dicho que no quiere ser madre", ha expuesto Lydia en la gala de Tierra de nadie.

Por su lado, Alexia Rivas fue bastante polémica al referirse a estas declaraciones. Piensa que Anabel debería tener más respeto por su exmarido.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja

La nueva relación que lo cambia todo

"Te mosqueas porque crees que tu expareja está haciendo algo fuera. Y de repente le empiezas a faltar al respeto con estas cosas cuando sabes que una persona con la que has estado cuatro años. Y no has querido tener hijos, y de repente está viendo cómo ahora con una que conoces de dos días sí quieres tenerlos", ha sentenciado Alexia Rivas.

Está claro que Anabel Pantoja ya dejaba a todos sin palabras hace unos días desvelando que estaba empezando a tener serias dudas sobre su futuro.

Y todo por esta nueva relación inesperada con el esgrimista. Veremos si finalmente la relación sigue su curso y de hacerlo, Anabel ve la maternidad con Yulen una opción real a corto o medio plazo.