Rocío Carrasco

Rocío Carrasco rompe a llorar al revivir lo peor: 'Si fuera yo, le pegaría un bofetón'

Rocío se sentía intocable hasta la fecha

Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira de uno de los paparazzis más conocidos de este país. Después de un tiempo en silencio, Diego Arrabal vuelve a la carga contra la hija de 'La más grande'. Lo hace en su canal de YouTube, donde ha encontrado la plataforma perfecta para desahogarse.

Hace unos meses, fue despedido de Viva la vida, donde se mostraba muy crítico con la esposa de Fidel Albiac. Algunos sospechan que su baja pudo deberse a los continuos ataques que le dirigía a la empresaria. Pero tampoco se caracterizó por dedicarle bonitas palabras a los que habían sido sus compañeros de Sálvame.

Rocío es una de las protagonistas del último vídeo del fotógrafo. De hecho, en el título de dicho trabajo, se muestra de lo más duro con ella y con Jorge Javier Vázquez, a los que manda "a tomar por cu**".

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco es intocable en Mediaset | Europa Press

En su canal, cuenta con la participación de un hombre que intervino, recientemente, en la versión 'Sandía' de Sálvame. Rafael ofreció su punto de vista sobre el espacio, sin embargo, quiso aclarar que fue víctima de "una trampa". Estaba dispuesto a no morderse la lengua, pero, desde la dirección del programa, le pusieron una serie de condiciones.

Se le impidió abordar ciertos asuntos polémicos como todo lo relativo a Rociíto o a la labor del presentador catalán. El invitado de Arrabal aprovechó el espacio que le concedieron en YouTube para soltar todo lo que se había callado en televisión.

A Jorge Javier lo definió de "reina madre, porque es muy reina y porque, por edad, ya le toca ser madre". Esto no pudo decirlo en el espacio de Telecinco al prohibírsele mencionar al badalonés. Tanto él como la hija de Rocío Jurado "son intocables".

Rocío Carrasco pudo comprobar, además, como Rafael cargaba contra la mayoría de los colaboradores de Sálvame. Todo ello con el visto bueno del paparazzi, que asentía y sonreía con su intervención.

Se quiso acordar de las Campos, a las que tachó de "payasas". También, le dedicó un dardo envenenado a Kiko Hernández, al que acusó de ser una persona "maligna". Le emplazó a que dijera la verdad y desvelara que "te pasó con el teatro, por qué se canceló".

A TOMAR POR ... ROCÍO, JJ VÁZQUEZ

Tenía barra libre para hablar y no se lo pensó demasiado. Eso sí, en algún momento se pudo meter en terreno pantanoso, sin que Arrabal le pusiera freno. Más bien estaba encantado con la versión que estaba aportando Rafael.

Posiblemente, el excolaborador de Viva la vida pensara de una manera muy parecida a la de este hombre. Por eso, se mostró tan tolerable con estas palabras.

Rocío Carrasco criticada por la relación con su hija

Rocío Carrasco no se podía librar de las críticas de este personaje. Ella forma parte del universo Sálvame y, también, se expone a los comentarios del público. En su caso, le rescataron la relación con su hija.

"No sé cómo consiente que diga todo lo que él dice de su hija. Si fuera yo, le pegaría un bofetón que le hacía un hombre, se le quitaba toda la pluma de repente", apuntó. Se refería de esta manera a Jorge Javier, con quien no parece estar muy contento.

Diego Arrabal en su programa
Diego Arrabal carga contra Rocío | YouTube

Fueron unas declaraciones intolerables, donde el paparazzi guardó silencio. No quiso corregir ni editar nada de lo aportado por este hombre.

Rocío Carrasco, mientras tanto, permanece ajena a todo tipo de comentarios que circulan sobre ella. Su última aparición es de hace unas horas, cuando acudió a la casa del presentador catalán para interesarse por su estado de salud. Desde hace meses, son amigos inseparables.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones