Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco se queda sin palabras: 'Que se entere toda España'

Rocío Carrasco víctima de la última provocación que le recuerda sus peores años

Rocío Carrasco sigue siendo inolvidable para sus máximos detractores. La hija de La Más Grande ha recibido un dardo de una de sus últimas enemigas declaradas demostrando que ni en vacaciones se olvida de ella. Marta Riesco, la actual novia del ex de Rocío, decidió dedicarle un mensaje escondido tras una declaración de amor.

La reportera se encuentra viviendo sus primeras vacaciones de verano junto al exguardia civil, pero tuvo un momento para recordar a su exmujer. Ahora que no se habla de ellos en los platós de Telecinco, Marta intenta llamar la atención de la única manera que sabe: mencionando a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, en shock tras el último mensaje recibido

Rocío Carrasco decidió romper su silencio hace un año y medio. Relató el infierno que vivió junto a Antonio David al que en ningún momento mencionó por su nombre durante el documental. Lo describió como una persona tóxica y manipuladora cuyo único fin era (y es) destruirle la vida y apartarla de sus hijos.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Una descripción que no compartió Olga Moreno, última mujer del exguardia civil, ni tampoco Marta Riesco, su actual novia. De hecho, esta última ha decidido asestarle un golpe directo a la hija de La Más Grande acordándose de ella en un mensaje de amor a su chico.

Hace meses que el interés mediático de Marta y Antonio David ha bajado considerablemente. Ya no se habla de ellos en los platós de Telecinco y parece que a la reportera esto comienza a molestarle un poco. De un tiempo a esta parte, son numerosas las instantáneas que comparte en las redes junto al ex de Rocío así como los mensajes de amor que le dedica.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Marta Riesco sonrientes
Rocío Carrasco sigue muy presente en la vida de Marta Riesco | España Diario

En una de sus últimas declaraciones de amor, la reportera ha querido tener una mención especial a la exmujer de su chico. Un intento, quizás, de llamar la atención y de provocar reacciones que la devuelvan a la fama.

Storie de Marta Riesco en el coche enseñando una nota de Antonio David
Marta Riesco le dedica un mensaje a Rocío Carrasco | Marta Riesco @marta.riesco

"Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa, ya te echo de menos", comienza diciendo Marta. "Eres un 'ser', sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo, que se entere toda España; te amo", finaliza.

En la nota que le ha dedicado su chico, este le agradece los días que han pasado juntos. Y no es de extrañar, pues el padre de Rocío Floresha disfrutado por todo lo alto y a todo tren sin haber trabajado desde que fue despedido.

Rocío Carrasco no cede ante la provocación mientras sigue esperando el as

Es prácticamente una certeza que Rocío Carrasco habrá hecho oídos sordos a la provocación de la reportera de Ana Rosa. Con su mensaje, Marta hizo una clara referencia al apelativo que usó la mujer de Fidel para dirigirse durante el documental al exguardia civil.

Un apelativo que también se trasladó a otros rostros de la cadena que evitaron mencionarlo por su nombre. Además, con su mensaje, Marta muestra una vez más su apoyo incondicional a Antonio David después de haber disfrutado de sus primeras vacaciones juntos.

Se trata, sin duda, de la última provocación de la reportera a Rocío, quien todavía espera que esta saque el as que tenía guardado. Recordemos que hace unos meses, Marta dijo que había hablado con Rocío Carrasco para que cantara en el homenaje a su madre.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta presume de su relación con el ex de Rocío Carrasco | Gtres

Una declaración que hizo reaccionar a la hija de Pedro Carrasco demostrando con contundencia que jamás se produjo esa conversación. La novia de Antonio David quedó en evidencia y solo reiteraba que tenía un as que demostraría que tenía razón.

A día de hoy, no solo no lo ha mostrado, sino que su credibilidad ha quedado muy perjudicada de cara a sus compañeros de trabajo. Ahora, Marta vuelve a las andadas intentando llamar la atención usando a la exmujer de su novio.