Primer plano de Ion Aramendi con rostro de sorpresa

'Supervivientes' anuncia a otra pareja sorpresa que ha surgido detrás de las cámaras

'Supervivientes' es noticia por el nuevo romance

Supervivientes ha visto que, en gran medida, esta edición ha girado en torno a la relación surgida entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Una relación que, al parecer, ya se estuvo 'gestando' antes de que comenzara el concurso. Pero no ha sido la única pareja que se ha formado, pues hay otra que ahora ha salido a la luz y que ha tenido lugar fuera de las cámaras.

El reality ha desvelado que Alexia Rivas, exparticipante y colaboradora, ha vuelto a enamorarse. Y lo ha hecho de quien defiende a Nacho Palau, Yago. Tanto es así que los dos jóvenes ya han sido 'pillados' juntos.

Supervivientes ejerce de Cupido

El reality de Telecinco ha cobrado protagonismo estos días no por lo que sucedía en Honduras sino por lo que estaba pasando en España. Sí, porque ha surgido el flechazo entre Alexia y Yago. Y ha sido Lydia Lozano la que se ha encargado de desvelarlo.

En concreto, la integrante de Sálvame ha dicho: “Siempre nos íbamos las dos juntas en el coche. Y veía que ella siempre defiende a capa y espada a Nacho Palau. Claro, si te gusta el sobrino de él, ¿qué vas a hacer? Pues defender al tío”.

A lo que ha añadido entre bromas: “La veo este verano con los niños de Miguel Bosé. El último día no se vino conmigo en el coche, creo que se fueron al hotel”.

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Supervivientes ha hecho que Alexia Rivas haya vuelto a encontrar el amor | Instagram

Tras estas declaraciones, la prensa ha seguido a la supuesta pareja y ha podido confirmar lo que Lydia había insinuado. Se les ha podido 'pillar' tomando algo juntos y teniendo gestos de absoluta complicidad. Un testigo de este encuentro ha hablado diciendo: “Han estado el sábado en el Puerto de Andrach”.

“Son pareja porque se besaban y todo, él le cogía la pierna a ella. Después, se fueron a cenar a un restaurante italiano e iban agarrados de la mano. Rivas estaba medio nerviosa, pero él era el que más actuaba, hacía gestos, la abrazaba, la besaba”.

Supervivientes habla del nuevo romance en directo

Supervivientes no ha dudado en hacer referencia a la nueva pareja surgida gracias a él. Ha sido en la última gala donde Carlos Sobera ha querido bromear con aquella. Y así se ha referido a Alexia diciendo: “Está atravesando una nueva etapa en su vida, luego hablaremos de ello”.

Una cuestión ante la que la colaboradora ha añadido: “Mi vida es que es muy dinámica, es nueva cada día”. Ante lo que el vasco le ha preguntado: “¿Eso quiere decir que estás trabajando mucho?”. Y ella ha respondido: “Trabajo un montón”.

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
'Supervivientes' ha querido confirmar el supuesto romance | Mediaset

El presentador ha querido también poner en jaque a Yago. Le ha dicho: “Ahora hablamos de la nominación de tu tío” y el joven ha manifestado: “Cuéntame”. Y Carlos, entre risas, ha afirmado: “Es que no me acuerdo de lo que te estaba preguntado”.

“Ah, sí, la nominación de tu tío. Es que me he despistado. Tiene una nominación muy difícil, con Anabel, y es lógico pensar que le va a tocar entregar la cuchara como a ti”.

Y el chico le ha dicho: “¿Qué? Es que te escucho a ratos, desconecto”. Y esto ha dado pie a Sobera a preguntar: “¿En qué estás pensando?”, a lo que aquel ha respondido, entre risas, que “en la nominación de mi tío”.

Supervivientes ha seguido intentando confirmar el romance entre los colaboradores. Por este motivo, Sobera le ha dicho a ella: “¿Tienes algo que contarme? Eres libre para liarte con quien te dé la gana ¿Antes de que acabe el programa me dirás si te has liado con alguien o no? ¿Estáis juntos tú y Yago?”.

Y la colaboradora ha sido tajante: “Solo faltaba que estuviera como una monja de clausura en mi casa. Han salido unas imágenes y ya está. Él es una persona anónima que solo ha venido a defender a su tío”.

“Estoy feliz y ya está”.

Alessandro Lequio confirma las sospechas sobre el difícil estado de Ana Obregón