En Telecinco, es habitual que, en los programas que más repercusión tienen sobre el mundo del corazón, los micrófonos abiertos estén a la orden del día.
Especialmente, en Sálvame, son dados a dejar al descubierto muchas confesiones de sus colaboradores. Sucede cuando creen que el micrófono está desactivado en los descansos publicitarios o cuando el espacio televisivo llega a su fin. El caso es que, en las últimas horas, algo ha vuelto a hacer saltar las alarmas en los pasillos de Telecinco.
En esta ocasión, le ha ocurrido a uno de los colaboradores que lleva menos tiempo trabajando en el programa de La Fábrica de la Tele. Nos referimos a Carlos Lozano, quien no ha tenido excesivo cuidado al comentar algo sobre la que fuera su pareja hace años, la peruana Miriam Saavedra.
Telecinco presencia otra 'pillada' a uno de sus presentadores
La ganadora de GH VIP 6 ha sido una de las grandes protagonistas del espacio televisivo de este martes al ofrecer unas declaraciones a un reportero de la cadena. Todo apunta a que quería llamar la atención tanto de la cadena donde trabaja su exnovio como del propio presentador de La ruta de la sandía.
Recordemos que Carlos Lozano lleva un par de semanas al frente de este nuevo espacio dentro de Sálvame tras el cierre del programa Ya son las ocho.
Así las cosas, tras unos días recogiendo las opiniones de los seguidores del espacio en diversas playas españolas, Carlos Lozano no ha triunfado demasiado. Así pues, las audiencias le han relegado a otra labor dentro del recién estrenado espacio.
"Miriam está mal de la cabeza, es una desequilibrada"
La realidad es que su nueva misión es comentar ciertos temas de actualidad entre las 20:00 h y las 21:00 h, pero ahora desarrolla su trabajo desde el plató de Telecinco. Y lo hace acompañado por el presentador.
En este caso, Lozano ha tenido que escuchar a Miriam Saavedra hablar sobre su ex. Esta ha afirmado que "cuando me conoció me dijo que no iba a parar hasta que me enamoraste de él", le espetaba la peruana.
Además, apuntaba sobre Lozano que "ya forma parte de mi pasado, estamos hablando de mi tataraex". Tras ver el sorprendente vídeo de Saavedra, el presentador de Telecinco ha sido pillado cuando el programa llegaba a su fin.
Estas han sido las palabras que le ha dedicado cuando creía que no estaba siendo grabado. "Miriam está mal de la cabeza, es una desequilibrada", ha sentenciado.
Miriam Saavedra acusa gravemente a un colaborador y este se defiende
Antes de decir aquello, Lozano ha hablado de ella en estos términos como respuesta a sus palabras. “Sabes lo que hablamos en esa conversación, de tu novio y de todo. La próxima vez que te pregunten sé un poco más sincera. No lo voy a contar porque soy un caballero", ha dicho.
"Deberías contar con sinceridad todo lo que me dijiste, pero cuando te pregunten por mí me respetas un poco”.
Asimismo, ayer, Lozano y Saavedra tuvieron un cara a cara por videollamada en Sálvame. A Miriam Saavedra le molestó que el presentador amaestrase al perro que tenían para que le mordiera. “Hizo que el perro me tuviera rabia”, confesaba la peruana.
Unas acusaciones que dejaban perplejo a Carlos. Este se ha defendido afirmando que Miriam Saavedra provocó al perro y que él no había hecho nada en contra de su expareja.
La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022
Este careo no gustó nada a Lozano. Al acabar el programa, ya levantado para departir unas palabras con Kiko Hernández, no se dio cuenta de que su micrófono aún estaba abierto. Así, toda España ha podido conocer la opinión real del comunicador, que de forma desafortunada descalificaba gravemente a la que fuera su novia.