Primer plano de Anabel Pantoja sonriente

Anabel Pantoja descubre el dineral que ha ganado gracias a su nuevo novio

Anabel sabe lo que le espera cuando acabe el concurso

Anabel Pantoja sigue echando de menos a su novio en Supervivientes y todavía falta una semana para proclamar al ganador de esta nueva edición.

Mientras Anabel Pantoja intenta hacerse fuerte tras perderle, el esgrimista ha aprovechado el tiempo de la mejor manera. Se ha embolsado unos cuantos miles de euros tras dar su primera entrevista exclusiva a la revista Lecturas.

La actual pareja de Anabel Pantoja ha abierto su corazón y ha contado los entresijos de todo lo que vivió en los Cayos Cochinos durante los últimos tres meses.

Anabel Pantoja se frota las manos con el pastizal que le han pagado

A pesar de las discusiones que mantuvo con sus padres nada más aterrizar en Madrid, parece que las aguas se han ido calmando. Con esta entrevista, Yulen Pereira quiere dejar claro que sus sentimientos mandan por encima de todo.

Plano general de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja está enamorada de Yulen | Telecinco

Eso sí, el deportista quiere prepararse para los Juegos Olímpicos de 2024. Después de que vuelva Anabel y pasen unas merecidas vacaciones, se pondrá a entrenar como el que más para no defraudar a sus padres.

En la entrevista que ofreció este miércoles, el deportista admite que está enamorado de la sevillana, aunque entona el mea culpa sobre ciertas cosas que hizo en la isla. Hablamos de las imágenes íntimas que salieron a la luz y que, hoy por hoy, no quiere recordar.

Una entrevista que deja muchos titulares

"Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento", afirma el hispano-cubano sobre ese tórrido encuentro sexual. "Pido perdón a mis padres, si pudiera volver atrás, no lo haría". Eso sí, ha afirmado que "manda la pasión y, al final, Anabel Pantoja se dio cuenta de que nos grababan, pero ya no podíamos hacer nada".

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes' | España Diario

Sobre su amor hacia su chica, este lo tiene claro. "Nunca me había enamorado de esta forma. Ahora que Anabel y yo estamos lejos, lo siento aún más fuerte".

A su vez, deja claro que "nunca" había tenido una relación con una mujer mayor que él. "Esa es la madurez que me ha gustado y me ha enganchado", confiesa el deportista en las páginas de la conocida revista rosa.

"Vamos a empezar una vida juntos en Madrid, quiero tener una familia. Tenemos que dar muchos pasos y conocernos mucho más".

Sobre la opinión de su madre acerca de su relación, opina lo siguiente. "Es importante que una relación sea solo de dos. Mi madre me ha dicho que haga lo que quiera, que, si me hace feliz, siga adelante".

El dineral que se ha embolsado el novio de Anabel Pantoja

Esta entrevista se ha comentado a fondo en Sálvame, la hija mayor de María Teresa Campos, que trabaja con la revista cada semana, ha afirmado que se ha pagado con creces. "Os digo que ha ganado como mínimo 10 000 y como máximo 15 000", ha sentenciado en directo.

Imagen de Yulen Pereira.
Yulen Pereira ha dado una jugosa entrevista | Instagram

Asimismo, tras las palabras del novio de Anabel Pantoja, el reportero Sergi Ferré le ha preguntado a la madre del esgrimista qué opina de sus declaraciones. “Todo lo que diga mi hijo está perfecto, si es feliz yo soy feliz”, ha afirmado Arelys sobre la relación de este con Anabel. 

“Yo no tengo nada que pintar aquí, el que ha ido al concurso ha sido él, ya salió y ahora mi hijo que se apañe, yo no tengo nada que ver”. Además, Ferré también le ha cuestionado sobre si hay alguna opción de que ella vaya a un reality, información que ha salido a la luz hace escasas horas.

“Me he quedado blanca, no tengo ni idea de eso. Nadie ha hablado conmigo, no tengo ni idea de lo que es”, ha dicho.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022