Antonio David Flores

Antonio David Flores, dispuesto a hacerle la competencia a su novia en el trabajo

Antonio David reaparece con un mensaje en redes sociales

Antonio David Flores decidió en su día abrirse un canal en YouTube. Era el medio perfecto para ofrecer sus opiniones una vez que se le cerraron las puertas de la televisión. Ahora, ha comprobado como su novia seguía sus pasos.

Marta Riesco comunicaba, hace unos días, que emprendía un nuevo desafío profesional. En su caso, tras verse salpicada por infinidad de polémicas, la productora de El programa de Ana Rosa decidía desplazarla de su puesto. Algo que ella ha aprovechado para sacarle un mayor rendimiento a sus redes sociales.

La pareja de Antonio David no se ha quedado de brazos cruzados. Ha puesto en marcha un espacio de entrevistas en su cuenta de Instagram en donde hablará con amigos de todo lo que considere oportuno. Su influencia en las redes sociales, donde cuenta con un importante número de seguidores, le ha permitido sacar adelante esta idea.

"Me llena de orgullo y satisfacción enseñaros el primer programa instagramero", escribió la reportera. La invitada era su amiga de moda Resiliencia. Admitía que el proyecto había surgido "entre bromas", pero ya dispone de patrocinadores.

En un principio, su intención es que tenga continuidad en el tiempo y compartir un programa cada semana con sus fans. Gran parte de la atención se centra en el columpio en el que se sienta y que da nombre al formato. Supone una especie de trono para ella.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores posa con su chica en un evento reciente | Gtres

En una publicación anterior señaló que llevaba tiempo con ganas de comprarse uno. Después de mucho buscar, lo acabó encontrando en un vivero. Explicaba a sus seguidores que además lo había adquirido a un precio económico al presentar una pequeña tara.

Nada más verlo sabía que tenía que ser suyo. No se lo pensó dos veces y se lo llevó para su casa para instalarlo en la terraza.

Antonio David Flores estuvo en todo momento al tanto de este nuevo trabajo. De hecho, fue uno de los que le empujó a tomar la decisión de hacer este programa de entrevistas. No dudó en decirle en público lo muy orgulloso que estaba de ella.

Lo realizó a través de un comentario en Instagram que sorprendió a todo el mundo. "Estoy convencido de tu éxito. Se avecinan proyectos importantes porque te los mereces, por tu constancia y por tu amor a tu profesión", señaló.

Acabó definiéndola de "indestructible". Las últimas semanas no han sido nada sencillas para su chica. Se ha sentido un tanto apartada por parte de la productora para la que trabaja.

Ahora, resulta muy extraño verla haciendo los reportajes a pie de calle que tanto le gustaban. Sigue trabajando, pero ahora se dedica a editar los vídeos de los eventos a los que va y lo hace desde su casa.

Antonio David Flores se muestra orgulloso

Antonio David Flores confiesa que está encantado con el paso dado por su novia. De alguna manera sigue sus pasos, aunque con un formato totalmente distinto y posiblemente más amable. Sin embargo, la periodista está dispuesta a sacarle un mayor partido a su presencia en las redes sociales.

Su labor en el espacio matinal de Telecinco le ayudó a abrirse un hueco como influencer. Pero la relación con el exguardia civil le permitió aumentar la lista de seguidores hasta rebasar los 153 000. Consigue todo aquello que se propone.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Marta y Rocío acompañaron a Antonio David en un concierto | Gtres

El anuncio de la reportera llega apenas unos días después de que la pareja disfrutará de unos días de relax en Zahara de los Atunes. También, se les pudo ver juntos en Marbella en el concierto de C. Tangana en el Starlite. Allí, estuvieron acompañados por Rocío Flores.

Antonio David Flores está encantado con su nueva situación. Ya no esconde su amor con Marta y, además, ha conseguido que la periodista retome la relación de amistad con su hija. No descartamos que el excolaborador pueda adentrarse, también, en el mundo de Instagram con un formato de características similares.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones