Belén Esteban

Belén Esteban rompe a llorar con el mensaje más inesperado: 'Te pido perdón'

Belén Esteban se ha quedado estupefacta con las disculpas públicas que ha recibido

Belén Esteban continúa llevando a cabo su rehabilitación tras la rotura de tibia y peroné que sufrió en Sálvame hace unos meses. Desde este accidente está recibiendo el cariño y el ánimo de sus familiares, de sus fans y de sus compañeros. Sin embargo, ha habido uno que no se ha preocupado por ella como debía y que ahora le ha pedido perdón de forma pública.

Se trata de Joaquín Prat, que ha querido disculparse por no haber tenido el gesto de comunicarse con ella como es debido.

Belén Esteban y el duro momento personal que vive

La colaboradora de Sálvame está recuperándose poco a poco del percance y posterior operación que ha sufrido. Una situación que, como ella ha desvelado en la revista Semana, “han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado”.

Y es que, como ha reconocido, “me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos. Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar, me hundí”.

Asimismo, ha confesado que ha tenido que acudir al psicólogo para afrontar lo que estaba ocurriendo y que su gran apoyo ha sido su marido. De Miguel ha dicho: “Se merece el cielo. Me he portado mal con él”.

“Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita. Me ha demostrado que me quiere con locura”. Incluso ha llegado a afirmar: “Lo he escuchado llorar, nunca se lo he dicho y esto lo tengo grabado en mi cabeza”.

“Es muy duro ver a la persona que quieres tan mal. He montado cada pollo”.

Eso sí, ha dejado claro que afortunadamente ya está mucho mejor. Es más, ha dicho que “ya veo la luz al final del túnel”.

Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban
Belén Esteban ha reconocido lo mal que se lo ha hecho pasar a su marido | Trendings

Belén Esteban, estupefacta con Joaquín Prat

La madre de Andrea Janeiro ha tenido en estos meses el cariño y el apoyo de quienes más la quieren. Y entre estos, se han encontrado sus compañeros de programa y cadena. Aunque parece ser que no todos han estado a la altura.

Así, por ejemplo, se ha destacado que Kiko Matamoros, tras volver de Supervivientes, ha tardado mucho en contactar con ella. Y parece ser que hay otro que no se ha preocupado por Belén, lo que ahora le ha llevado a pedirle perdón. Ha sido Joaquín Prat.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat ha pedido perdón públicamente a Belén por su comportamiento | Mediaset

El presentador ha comentado en El programa de AR la citada entrevista que Esteban ha concedido a Semana. En concreto, analizando la misma ha decidido tomar la palabra para disculparse con la de San Blas. Lo ha hecho diciendo: “Solo una cosa muy breve”.

“Belén, te pido mil disculpas. No me he interesado por ti ni una sola vez desde que tuviste el accidente en el plató. Por esto, quería hacer públicas mis disculpas porque es verdad que no somos amigos ni somos íntimos, pero sí te tengo un cariño especial”.

A esto ha añadido: “No te he llamado ni una sola vez así que te pido perdón. Espero verte pronto por aquí, que ya, poco a poco, te vas recuperando”.

Estas palabras de Prat seguro que han emocionado a la colaboradora, que ya parece estar volviendo a la vida social. Buena muestra de esto es que, con muletas, ha sido vista en el concierto que Rosalía ha dado en Madrid. Y es que ella es una fan absoluta de esta artista.

Belén Esteban en el concierto de Rosalía junto a Almodóvar
Belén Esteban ha estado en el concierto de Rosalía | Belén Esteban @belenestebanmendez