Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro desvela el motivo por el que no podrá conocer a su nuevo hermano

Andrea Janeiro, sorprendida con la última decisión de su padre

Andrea Janeiro estaba muy ilusionada con la llegada al mundo de su nuevo hermano. Además de ampliar la familia, sabía que eso era una oportunidad muy buena para acercarse a su padre. Sin embargo, la última decisión que ha adoptado Jesulín le dejará sin conocer al bebé.

El torero y María José Campanario atraviesan por uno de sus mejores momentos en lo personal. Cumplen 20 años de amor y lo tienen previsto celebrar a lo grande. El mejor regalo para la pareja ha sido, sin lugar a dudas, el nacimiento del tercer niño del matrimonio.

Para Andrea y sus hermanos supuso todo una sorpresa. Llegó prácticamente de manera inesperada, casi sin buscarlo. Pero le han recibido con los brazos abiertos desde el primer instante.

Han celebrado por todo lo alto el nacimiento de la criatura. Lo más sorprendente de todo esto ha sido la actitud adoptada por los padres. No han filtrado ni un detalle, algo que resulta muy extraño cuando estamos acostumbrados a que concedan exclusivas con este tipo de celebraciones.

Quieren desvincularse por completo del mundo del corazón. Pese a ocupar muchas portadas de las revistas y horas de televisión se han propuesto desaparecer de estos espacios y adoptar un perfil más bajo. Buscan una vida más tranquila, sin la presión que implica tener a los fotógrafos pendientes de ellos.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro está sorprendida con el cambio de su padre | La Noticia Digital

Han recibido unas cuantas ofertas para vender las fotos del bebé, pero siempre han dado un 'no' por respuesta. Estaban muy cotizadas las imágenes de la familia al completo con el pequeño. No aceptaron ninguna propuesta pese a que las cantidades que se manejaron eran muy elevadas.

Andrea Janeiro ya no podrá conocer a su nuevo hermano a través de ninguna publicación. Si quiere saber algo de él, tendrá que acercarse hasta Arcos de la Frontera, donde tienen fijada su residencia.

La joven considera muy inteligente la postura adoptada por su padre y su esposa. De alguna manera, siguen el camino que les había marcado en su día la hija de Belén, que siempre renunció a ser un personaje público. Renunció a mucho dinero, pero, a cambio, ganó en felicidad y en anonimato.

Hasta la fecha, Jesulín y la odontóloga habían compartido con los espectadores los momentos más especiales de su vida. Comenzaron con la boda en la capilla de San Francisco de Paula, de Sevilla, en 2022. Desde entonces, se convirtieron en unos asiduos de las portadas.

Durante este tiempo, han tenido que sortear unos cuantos obstáculos mediáticos. En algún momento, se llegó a especular con la posibilidad de que la pareja estuviera atravesando por algún tipo de altibajo. Pero ellos, siempre se encargaron de desmentirlo apareciendo juntos.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín y María José deben decidir si invitan a Andrea a su fiesta de aniversario | Europa Press

Andrea Janeiro, pendiente de la invitación

Andrea Janeiro ha hecho todo lo posible por reconciliarse con su padre. Pese a que en algunos momentos se sintió un tanto desplazada por él, nunca ha perdido la esperanza de ganarse un hueco en su corazón. En los últimos tiempos, de hecho, ha habido algún tipo de acercamiento.

La hija de Belén Esteban está pendiente de que la inviten a dos eventos muy importantes. Por un lado el bautizo del pequeño, pero también hay otra celebración que le hace mucha ilusión. Se trata de una fiesta para conmemorar los 20 años de matrimonio entre la pareja.

Tendrá lugar dentro de unas semanas en la finca que tienen en Arcos de la Frontera. Pero será totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados. En esta ocasión, no habrá ni cámaras ni reportajes, sino algo más íntimo que reunirá a los familiares más directos.

Andrea Janeiro está encantada con el cambio del diestro. Se ha vuelto más discreto y ha priorizado la calma y la intimidad al dinero de las exclusivas.