Primer plano de Shakira sonriente

Shakira rehace su vida con un famoso actor y cierra la puerta a Gerard Piqué

Las declaraciones de este conocido actor de Hollywood han desatado los rumores

Después de unos días desaparecida, Shakira ha vuelto al foco mediático y lo ha hecho con un rumor que cada vez toma más fuerza. Tras su polémica separación de Gerard Piqué, la cantante ha querido darse un tiempo por sí misma, quiere disfrutar de sus seres queridos y centrarse en su verdadera pasión: la música.

Sin embargo, la colombiana podría haber cambiado de planes muy rápidamente y lo habría hecho al conocer a una persona muy especial. Y es que son varios los medios de la prensa rosa que comentan el posible nuevo romance entre Shakira y el actor Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América en las populares películas de Marvel.

Fotografia de Shakira en un evento
Shakira ha sido protagonista de los rumores | Europa Press

Ninguno de los dos ha confirmado la relación todavía, pero hay varias pistas que apuntan a que este nuevo romance no sería tan loco como puede parecer. Además, sin lugar a dudas, harían una pareja muy bonita.

Chris Evans ha hablado abiertamente sobre su estado amoroso

El actor está acostumbrado a lidiar con la fama y sabe que una parte muy importante de esta es mantener el contacto con sus seguidores. Esto se puede hacer de varias formas, pero una muy habitual es conceder entrevistas para informar a sus fans sobre las novedades de su vida.

Pero la fama no siempre es un camino fácil, y Chris Evans sabe que muchas veces en estas entrevistas ponen sobre la mesa temas privados, como puede ser su vida amorosa. Y esto es justamente lo que le ocurrió hace tan solo unos días.

El conocido superhéroe ha tenido varias parejas en su vida, pero lleva tiempo disfrutando de su soltería, aunque no descarta volver a enamorarse. Tal y como explicó el actor y cómo recoge el medio Marca «estoy concentrado en encontrar a una pareja, alguien con quien pueda vivir», expuso.

Si esto no fuera suficiente para revolucionar a sus seguidores, Evans dio un paso más y mencionó a Shakira. Lo que ciertamente no le gustará nada al futbolista del Barça.

Imagen de Shakira lanzando un beso.
Shakira ha decidido romper con Gerard Piqué tras 12 años de relación | EP

Shakira, de piedra con las declaraciones de Chris Evans

Los rumores de la posible relación entre la cantante y el actor surgieron porque Shakira y Chris Evans empezaron a seguirse mutuamente en sus redes sociales. Fue poco después de que la colombiana pusiera punto y final a su relación de doce años.

Esto ya ha sido un motivo más que suficiente para intentar juntarlos, pero las fuertes declaraciones de Chris Evans han acabado de confirmar que no sería tan raro esta unión. Según recoge el medio Marca, Chris Evans confesó que "Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella frente a las cámaras". Unas palabras que sus seguidores tomaron como toda una declaración de amor.

Las redes sociales están divididas con la noticia

Los seguidores de la cantante y del actor no han tardado en dar su opinión a las redes sociales. Mucha gente se alegra por la posibilidad de que la pareja sea real, pero hay otras personas que no celebran la noticia.

"No es tan rara la idea de una relación entre Chris Evans y Shakira. A ella le gustan los rubios de ojos claros. Harían una bonita pareja", exponía una usuaria de Twitter.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira ponen fin a su relación tras años juntos. | Europa Press

Sin embargo, muchas personas creen que ha pasado muy poco tiempo desde la ruptura entre la colombiana y el futbolista, tal y como explica otra seguidora en la misma red social: "Shakira hace un mes que lo dejó con Piqué y ya le ha puesto 100 posibles relaciones. Chris Evans, Henry Cavill, Alejandro Sanz... Ser una figura pública no parece fácil".

Ahora solo queda esperar y que el tiempo dé una respuesta a la gran pregunta. ¿Terminarán juntos Shakira y Chris Evans?

Revelado el oscuro motivo de la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada