Jorge Javier Vázquez con cara de susto

La maldición de Sálvame se cobra una nueva e inesperada víctima

Sálvame teme por el futuro de otra cara del programa

Sálvame se ha cobrado una víctima colateral que ha dejado a una de sus colaboradoras en una situación muy delicada. El programa vespertino de Telecinco sumó dos bajas fundamentales de dos de sus tertulianas más polémicas. Ambas sufrieron un accidente mientras se encontraban trabajando en el plató de Sálvame por el que han terminado en el hospital.

La primera fue Belén Esteban, cuyo regreso es ya inminente tras encontrarse recuperada. La segunda, Chelo, que acaba de recibir un inesperado golpe de la persona que más quiere. La mala suerte parece haberse cebado con la periodista a quien se le ha visto acompañar a su pareja al hospital tras sufrir un accidente

Sálvame acaba de un plumazo con el regreso de una de sus colaboradoras

Sálvame y la maldición que parece que le persigue desde hace meses ha cruzado los límites del plató. El 'cortijo de Jorge Javier' parece más una sala de urgencias por la cantidad de incidentes que se han producido durante su emisión.

De todas las bajas, solo la gallega permanece todavía a la espera de recibir el alta, aunque su regreso a Sálvame deberá de esperar. La revista Diez Minutos publica en exclusiva unas imágenes donde es evidente la mala situación por la que atraviesa la periodista.

Foto de Chelo García Cortés saliendo del hospital tras recibir el alta hospitalaria
La periodista de Sálvame sufre un revés en plena recuperación | Europa Press

A la lesión que sufrió al romperse el radio y por la que tuvo que ser operada, se le suma el accidente que ha sufrido su pareja, Marta Roca. La pareja ha sido fotografiada saliendo de su casa para acudir al hospital donde se han puesto en manos de profesionales médicos.

Un accidente doméstico ha terminado con Marta teniendo que caminar con muletas mientras es ahora la periodista quien debe de cuidar de ella. Una situación delicada teniendo en cuenta que ambas se encuentran impedidas y requieren de ayuda para las tareas más cuotidianas.

Chelo García-Cortés y Marta Roca
La mujer de la colaboradora de Sálvame ha sufrido un accidente doméstico | Instagram @chelo_garcia_cortes

Era la propia periodista quien publicaba una foto en su cuenta de Instagram dando las gracias al equipo médico que les ha atendido. En ella se puede ver como su mujer está sentada en una camilla mientras sostiene en una mano una de las muletas.

Así las cosas, teniendo en cuenta este contratiempo, es evidente que Chelo debe permanecer ahora al lado de su pareja y animarla para superar este trance.

Sálvame muy preocupado por el futuro de Chelo

Sálvame se convirtió en la tabla de salvación de la periodista gallega. Su deuda con Hacienda amenazaba con ahogarla y, gracias al formato de Telecinco, pudo seguir facturando. Más tarde, su trabajo como colaboradora le daba la oportunidad de ir a Supervivientes, aumentando con ello sus ganancias.

Sin embargo, la mala suerte parece haberse instalado en ella, pues no es la primera vez que sufre una caída. En 2018 acabó en el suelo mientras paseaba a su perrita y terminó con el labio partido. Un año después, tras su regreso de Honduras, un tropiezo en Sálvame le provocó una herida en la pierna, por lo que tuvo que usar una silla de ruedas.

Ahora, es la lesión de su brazo lo que la mantiene alejada de su puesto como colaboradora. Algo que no le beneficia en absoluto teniendo en cuenta la delicada situación económica que todavía amenaza su tranquilidad.

Montaje de Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca
Chelo y su pareja se encuentran incapacitadas para trabajar | gtres

Marta lleva años sin trabajar y ahora ejerce como ama de casa mientras la gallega vive entre Madrid y Castelldefels. En estos momentos ambas se encuentran impedidas para trabajar, aunque en el caso de Chelo, esto podría cambiar.

El calvario de Chelo García Cortés tras romperse el brazo: Nuevo accidente y más problemas en casa

Son ya dos meses los que lleva de baja y parece que su evolución es positiva, por lo que su regreso podría producirse dentro de poco. Tocará esperar para ver cómo se encuentra su mujer para saber si puede valerse por sí misma o, de lo contrario, Chelo debe quedarse para cuidarla.