Primer plano de Ion Aramendi con rostro de sorpresa

La nueva concursante de 'Supervivientes' que promete llegar hasta el final

'Supervivientes' ya calienta motores a escasos días de la gran final

Supervivientes tiene las horas contadas y dentro de unos pocos días conoceremos al ganador o ganadora de la última temporada. Mientras los seguidores esperan con ganas el momento de la gran final, el reality estrella de Mediaset calienta motores para el próximo año.

El pasado martes en el plató de Conexión Honduras, una de las caras más conocidas de Telecinco se postuló como nueva concursante para el 2023. La sorpresa fue mayúscula entre los presentes, pues no sería la primera vez que se enfrentaría a la aventura. Oriana Marzoli quiere seguir los pasos de Anabel y saber si sería capaz de vencer su récord de permanencia en Honduras.

Supervivientes ya cuenta con su participante más polémica para el 2023

Cuando faltan pocos días para poner punto y final a Supervivientes, el concurso ya abre las puertas para la edición del año que viene. Se trata del concurso más extremo y el más importante para que los famosos muestren su lado más aventurero.

No obstante, no todos están preparados para sufrir las inclemencias del tiempo, los mosquitos y, sobre todo, el hambre. Por no hablar de las durísimas pruebas y de la convivencia con el resto de supervivientes. Inconvenientes que conoce muy bien Oriana Marzoli y que está dispuesta a superar borrando su nefasto paso por el concurso hace un par de años.

La que fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa estuvo hasta en dos ocasiones en Supervivientes y en todas acabó abandonando. La primera vez solo aguantó cuatro días y la última solo 24 horas. Ahora, la influencer se siente más preparada y manifestaba su deseo de volver a intentarlo.

Oriana Marzoli en un directo
Oriana Marzoli quiere volver a Supervivientes | Mediaset

"Dicen que a la tercera va la vencida", decía hace unos días a través de sus redes sociales. El programa recogía sus palabras y Carlos Sobera le preguntaba al respecto haciendo que la venezolana se reafirmara en su postura. "Han pasado muchos años, ya no soy la misma niña", explicaba muy convencida.

"Es verdad que me encantaría decir, oye me he superado y quiero ver hasta qué punto he madurado como persona", confesó. "¿Pero te gustaría ir?", insistió Sobera. "Me da miedo, pero me gustaría", sentenció dejando claro que "si voy es para aguantar hasta el final".

Supervivientes ya tiene confirmados dos concursantes para la siguiente edición

Supervivientes promete ofrecer una nueva edición cargada de rostros conocidos que harán las delicias de los seguidores. Si el casting de años pasados logró la participación de la mismísima Isabel Pantoja, la edición de 2023 va a revolucionar.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022

Poco después de conocer el deseo de la venezolana de regresar a Honduras y comprobar si es capaz de superarse, Sobera daba la noticia de la noche. "¡Confirmamos que estará en Supervivientes 2023! Va a resistir como una campeona", anunciaba el presentador ante la atónita mirada de Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli
Supervivientes confirma la participación de la venezolana | Telecinco

De esta manera, la extronista ocupa el segundo puesto como la nueva concursante que pondrá rumbo a Honduras el año que viene. El primero se dio a conocer hace unos días, provocando la sorpresa entre los colaboradores de Sálvame.

Nada más y nada menos que Kiko Hernández se postuló como concursante de la siguiente edición. "El año que viene me voy a Supervivientes", dijo en directo dirigiéndose al director del programa vespertino de Telecinco.

A falta de confirmación por parte de la organización del reality, lo cierto es que Oriana Marzoli y Kiko serían ya dos pesos pesados. Tocará esperar si finalmente deciden seguir adelante o, por el contrario, se echan para atrás. De momento, todavía queda Supervivientes para rato y dentro de unos días conoceremos al ganador o ganadora del 2022.