Belén Esteban sigue recuperándose del terrible accidente que sufrió en pleno directo y terminó con una rotura de tibia y peroné. Algo, que según confiesa, le ha llevado a pasar "los peores meses de su vida". De esa forma asegura estar "peor de la cabeza que de la pierna".
"El 25 de abril se me paró la vida y me hundí. Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… No quería saber nada de lo que me había pasado", sostiene en su reciente entrevista a la revista Semana.
De hecho, la de Paracuellos se ha negado a ver la retransmisión del momento. "Me han diagnosticado tristeza constante". "Me podía haber quedado coja para siempre. Me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros, además de un total de 55 puntos".
Por otro lado, y a pesar de su baja, Belén no se ha perdido ninguno de los momentazos que han tenido lugar en Sálvame.
Además, deja claro que sólo una persona la ha decepcionado, pero que "se lo dirá a la cara" y niega que se haya planteado demandar a la cadena por el accidente: "A mí no me ha faltado de nada... Yo no he tenido que pagar absolutamente nada".
La madre de Andrea Janeiro tampoco dudaba en arremeter contra Rociíto, a pesar de haberle mostrado su apoyo públicamente.
"Creo que está claro que nos ha perjudicado. Pero también creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía", comenta al respecto sobre todo lo acontecido en la cadena.
José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones
Belén Esteban, en pie de guerra contra Rociíto
Pese a ello, Belén le reprocha a la hija de 'la más grande' que no le haya quitado ninguna demanda.
"Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas", añade.
De esa forma, parece ser que ni su posicionamiento a favor de Rociíto, ni las duras críticas a Antonio David Flores, le han librado de los juzgados.
Esta guerra judicial comenzaba después de que Esteban hiciera referencia a la supuesta deuda que Rocío mantiene con la Comunidad de Madrid y que ascendería a un millón de euros.
Una confesión que llevaba a la mujer de Fidel Albiac a demandarla: "Belén Esteban sigue en los juzgados, y la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría", informaba Diego Arrabal.
De hecho, parece que la colaboradora "lo tiene bastante negro" porque habló en televisión de "asuntos privados y la ley protege a Rocío Carrasco ante eso".
Una demanda que también afectaría a la ex de Antonio David, Olga Moreno. Sobre todo, porque "Rocío piensa que a Belén se lo ha contado ella".
"Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario, quién es la persona que le ha filtrado esa información".
"Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante".
No cabe duda de que ambas siguen teniendo muchos asuntos pendientes por resolver y seguramente llegarán a algún recuerdo en cuanto Belén se reincorpore a la televisión.