Ana Obregón seria primer plano

La indignación de Ana Obregón al descubrir que se lo han robado

Ana Obregón explota en las redes tras la última polémica

Ana Obregón se ha hecho eco de la última polémica generada a raíz del posado de Pedro Sánchez en la provincia de Extremadura. La actriz, que nunca ha ocultado su posicionamiento en contra del presidente, ha cargado contra él en las redes sociales.

La presentadora, que hace poco valoró positivamente la figura de Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido contra Sánchez por su polémico posado. Si bien es cierto que no se trataba de un posado, ya que se encontraba junto a otros miembros del Ejecutivo, a la bióloga no le ha convencido.

Ana Obregón arremete contra el presidente del Gobierno

De un tiempo a esta parte, Ana Obregón ha entrado en política. La actriz y presentadora ha usado sus redes sociales para posicionarse en la actualidad, dejando claro cuál es su color político.

Hace poco opinó abiertamente sobre el dirigente del Partido Popular, Núñez Feijóo al que calificó como el político "más preparado" en la actualidad. Ahora volvía a pronunciarse, pero entrando de lleno en la polémica visita de Pedro Sánchez a Extremadura donde ha supervisado las labores de extinción de los incendios.

Ana Obregón mira contenta las cámaras en un acto público
Ana Obregón arremete contra Pedro Sánchez | GTRES

El presidente del Ejecutivo fue pillado posando en cuyas espaldas se podía apreciar el monte totalmente calcinado. Una actitud muy criticada por sus detractores al señalar el postureo de Sánchez, no obstante, no se trató de un posado en sí. La foto en cuestión formaba parte de un cuadro donde el líder del PSOE se encontraba escuchando al presidente de la Junta de Extremadura.

Sin embargo, dejando a un lado las cuestiones políticas u oportunistas de la visita, lo que más impresionó fue el bulto sospechoso de su pierna. Algo de lo que también se ha hecho eco Ana Obregón dejando entrever su completa indignación.

Storie de Ana Obregón hablando sobre el posado de Pedro Sánchez
Ana Obregón critica al presidente por su posado | Ana Obregón @ana_obregon_oficial

"Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano", comenzaba diciendo en la storie que ha compartido. "Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo)", añade. "Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas", sentenciaba de manera rotunda.

Ana Obregón deja muy clara su postura

Hace solo una semana, Ana Obregón confesó en una entrevista para la revista Yo Dona su opinión respeto a la política. La bióloga aseguró no creer en ningún partido porque "lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo".

"Todos se dedican a robar ese dinero mientras nuestro país atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz", añadió. "Ya no puedo tener fe en las siglas, en todo caso, en las personas detrás de esas siglas", lamentó la madre de Álex Lequio.

Sin embargo, en numerosas ocasiones sí que ha manifestado la opinión que le despiertan ciertos líderes políticos. Con los que ha sido más crítica ha sido con los de izquierdas entre los que se encuentran Pablo Iglesias o Irene Montero.

Además, en sus redes sociales también manifestó su simpatía por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ana tiene claro que los políticos deberían invertir más en salud, especialmente, en la lucha contra el cáncer. Enfermedad por la que falleció su hijo Álex Lequio hace un par de años.

Ana Obregón mirando al infinito con una media sonrisa
Ana Obregón no confía en ningún partido político | Telecinco

Parece que, poco a poco, la presentadora de ¿Qué apostamos?, está recuperando las ganas y la ilusión de retomar su vida. La muerte de su hijo la dejó completamente rota y, por mucho que pase el tiempo, ella siempre lo tendrá en su recuerdo.

Son numerosas las fotos que comparte junto a Álex rememorando lo vivido junto a él. Pero también otras muchas instantáneas mostrando su vuelta a sus compromisos laborales y lo bien que se lo pasa junto a sus amigos, su gran apoyo.

Alessandro Lequio confirma las sospechas sobre el difícil estado de Ana Obregón