Primer plano de Pedro Sánchez

La 'manguera' de Pedro Sánchez de la que todos hablan: su foto en vaqueros

Pedro Sánchez revoluciona las redes con su último posado

Pedro Sánchez no pasa inadvertido allá por dónde pasa. Su última aparición pública ha generado un revuelo en las redes que ha convertido al presidente en trending topic.

Sánchez ha acudido a Extremadura para visitar una de las zonas más afectadas por los incendios y un detalle ha desviado toda la atención.

Vestido con ropa informal, el presidente posa ante un bosque calcinado como consecuencia de la ola de calor que atraviesa el país.

La foto ha corrido como la pólvora por las redes donde los usuarios se han percatado de un elemento que se marca en su pantalón. Como era de esperar, los internautas no han tardado en hacerse eco de lo que esconde el marido de Begoña Gómez entre las piernas.

Pedro Sánchez revoluciona a los internautas con una foto en vaqueros

Pedro Sánchez se trasladó el pasado lunes hasta Cáceres para interesarse de primera mano por las labores de extinción de los incendios que asolan la zona. La ola de calor que estamos sufriendo desde hace días, complica el trabajo de los bomberos que emplean todas sus fuerzas para tratar de extinguirlos.

El panorama no puede ser más desolador y el Presidente quiso mostrar su apoyo incondicional al gobierno extremeño. En el Parque Nacional de Monfragüe, en Casas de Miravete, Cáceres, se reunió con Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura.

Pedro Sánchez en la audiencia real en Mallorca el 3 de agosto del 2021
Pedro Sánchez acude a Extremadura para apoyar las zonas afectadas por los incendios | Gtres

Sánchez visitó la zona y se dejó fotografiar ante el panorama desolador que había dejado el fuego tras su paso. Vestido con vaqueros y camisa, la foto del Presidente ha sido muy comentada por dos razones. La primera por el postureo del que hace gala posando con los brazos cruzados ante un bosque totalmente calcinado.

Sin embargo, si por algo ha llamado la atención la presencia de Pedro Sánchez  es por un elemento que se aprecia en el pantalón. Hacia su zona derecha, los usuarios de las redes no han podido evitar mencionar el sospechoso bulto que se marca en su pierna.

[playbuzz]5ca0575f-7f6c-4e2f-8375-ef9898653eb0[/playbuzz

Pedro Sánchez convertido en trending topic

Pedro Sánchez permaneció muy atento al discurso que el presidente de la Junta de Extremadura estaba realizando en el Parque Nacional de Monfragüe. Allí agradeció la labor de los bomberos que llevan días luchando por intentar extinguir los incendios que asolan la zona.

No obstante, la atención de los presentes y, sobre todo, de los usuarios de las redes sociales se desplazó hacia el presidente del Gobierno. Concretamente en la zona derecha de su pierna donde un bulto extraño se marcaba en el pantalón vaquero.

Como era de esperar, la foto ha corrido como la pólvora por las redes y ya se ha convertido en meme y en objeto de bromas. "Eso es Peter, y tú ahí con toda magnanimidad, has ido con la manguera cargada para apagar el fuego", comentaba un usuario.

▶️ Más problemas para Malú y Albert Rivera tras lo del divorcio