Antonio David Flores

Antonio David Flores confiesa a su novia que todavía no ha olvidado a Rociíto

Antonio David sigue teniendo muy presente a su ex

Antonio David Flores le está sacando mucho partido al verano. En las últimas semanas se le ha visto en distintos eventos al lado de su novia. Sin embargo, en esta nueva relación continúa estando muy presente Rociíto.

El que fuera colaborador de Sálvame y la reportera de Telecinco disfrutan de su amor alejados del foco mediático.

Ya no generan tanta expectación y eso les ha permitido, en cierta medida, aparecer en distintos actos públicos. Ella fue relegada a un segundo plano en Mediaset, pero trata de explotar al máximo sus redes sociales.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores y Marta, en un evento de este verano | Gtres

Las muestras de amor hacia Antonio David son constantes a través de Instagram, donde se encarga de compartir los buenos momentos juntos. No duda en dedicarle palabras de cariño siempre que la ocasión lo merece.

"Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos", escribió en un storie Marta Riesco. En dicho mensaje también quiso tener un recuerdo para la hija de 'la más grande'.

Se refirió a su chico como "un 'ser' sí, pero el 'ser' más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo".

Hacía referencia de esta manera al término que utiliza Rociíto para dirigirse a su ex. El enfrentamiento entre ambos viene muy de lejos, pero en los últimos meses el conflicto ha ido a más. Ella le acusó en su docuserie y en los platós de malos tratos y de manipular a sus hijos para ponerles en su contra.

El ex de Olga Moreno y Marta Riesco se verán obligados a separarse un tiempo. La periodista tiene que cumplir con sus obligaciones profesionales en Madrid. Esto lo aprovechará él para disfrutar de unos días de vacaciones con sus hijos.

Recientemente se pudo ver a Antonio David Flores con su chica dándolo todo en Marbella. Fue en el concierto de Tangana en Starlite, donde estuvieron acompañados por Rocío Flores. Entre ellas hubo ciertas diferencias en el pasado, pero parece que ahora ya han hecho las paces.

Storie de Marta Riesco en el coche enseñando una nota de Antonio David
El storie que compartió Marta con sus seguidores. | Marta Riesco @marta.riesco

Antes de que se hiciera pública la relación de su padre con la reportera, Rocío mantenía una relación de amistad con Marta. Pero le sentó especialmente mal enterarse del idilio a través de la prensa. Todo apunta a que las aguas bajan mucho más calmadas e incluso ya comparten planes juntas.

Lo que está claro es que la pareja está tratando de recuperar el tiempo perdido. Llevaron en secreto su historia de amor, pero ahora ya no se esconden y organizan muchos planes fuera de casa. En realidad se trata de una petición que le hizo la periodista a su chico para seguir adelante con la relación.

▶️ Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

Antonio David Flores tenía que tomar una decisión con Marta

Antonio David Flores trató de ser muy discreto con su relación. Sabía que si se hacía pública podría causarle mucho daño a Olga y a sus hijos. Finalmente los medios la acabaron destapando.

Posiblemente supuso todo un alivio para la pareja, que estaba harta de vivir su romance con tanto hermetismo. Ella le insistió en más de una ocasión para que fuera valiente y diera el paso de abandonar a la que fuera su esposa 20 años.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Rocío Flores acompañó a Antonio David y a Marta a un concierto. | Gtres

Finalmente no le quedó otra solución que ceder y dejar de lado a Olga y a sus hijos. Desde hace meses viven juntos en el piso que tiene ella en Madrid.

En cualquier caso, Antonio David suele realizar viajes periódicos a Málaga para estar con los suyos. Trata de cumplir con sus obligaciones de padre con David y Lola, que son los que más le echan de menos.