Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco

El exnovio de Jordi González está dispuesto a sacar sus trapos sucios

La expareja de Jordi González arremete contra el presentador

Durante mucho tiempo, Jordi González  ha sido una de las caras más habituales de Mediaset, presentando así varios programas de éxito, como La Noria o Gran Hermano, entre muchos otros. A pesar de ello, y tras dirigir como presentador los debates de Secret Story: La casa de los secretos, se cogió un tiempo para descansar.

Hará un par de días, el presentador catalán se ha visto envuelto en una polémica a raíz de unas declaraciones que su expareja ha difundido por las redes sociales. 

Jordi González
Jordi González reaparece después de haberse dado un respiro en televisión | GTRES

El presentador ha acudido a El Circ, programa que dirige y presenta Frank Blanco en 8tv. Lo ha hecho en calidad de entrevistado para hablar de la celebración de los 20 años de Vitamina N, uno de los muchos formatos televisivos que ha conducido y con el que el público catalán lo pudo conocer.

Jordi González comentó, con los allí presentes, cómo está siendo su año de desconexión absoluta y qué ha hecho durante este periodo de tiempo. Además, confesó si se plantea retomar de nuevo su trabajo. El presentador explicó cómo ha cambiado su entendimiento sobre el trabajo que, durante años, ha ejercido sin darse un pequeño descanso.

"Muchas veces nos hemos encontrado, en casa, que un grifo está abierto y está saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra. Eso es lo que me ha pasado, me han cerrado el grifo", expresaba con la cara seria a la pregunta de si cabe la posibilidad de retomar su papel como presentador.

Las exparejas del pasado

No me esperaba esto de vosotros". Eso es lo que relata un conocido presentador de televisión que sufrió en un programa por los años 90. El presentador en cuestión es  Enric Escudé, quien coincidió con Jordi González cuando trabajaban juntos para el programa catalán Vitamina N. Tiempo más tarde, el exitoso programa fue comprado por Telecinco y pasó a llamarse TNT.

La expareja de Jordi González explicó todo tipo de detalles a través de su cuenta oficial de TikTok. Todo se originó por una fiesta que organizó el equipo del conocido programa, donde asistieron los míticos colaboradores del formato catalán: Jordi González, Torito o la actriz Marta Torné, entre muchos otros. A pesar de esta celebración, otra de las caras visibles era Enric Escudé, quien asegura con rotundidad no haber sido invitado. 

"Yo a toda esta gente le tenía mucho cariño porque trabajamos mucho junto. Tuvimos tantas experiencias que no os podéis ni imaginar", verbalizaba Escudé  dirigiéndose a todos los periodistas para que rectificasen.

"Cuando en la prensa me pintan a mí como de que no he querido ir no lo puedo permitir, porque no fue así. Es que no me han invitado, les doy igual y es muy duro sentirse así", continuaba el comunicador. 

No es la primera vez que Enric Escudé habla en términos poco favorables de Jordi González. Parece que este desprecio le ha causado mucho dolor por el poder de convocatoria que tiene el catalán sobre sus compañeros.  

No pido que me integren en su grupito de amigos, pero si se hace una fiesta por un programa creo que se deberían invitar a todos los integrantes de ese programa. Y más a mí, que estuve desde los inicios. Yo les hice el casting a muchos de ellos", ha manifestado.

La desconocida relación de Escudé con González

"Me pidió que saliera de su vida y yo se lo he respetado". Así de claro manifestó la expareja de Jordi González sobre la relación que tenían. El relato ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores, ya que muchos de ellos no eran conocedores de la relación sentimental que unía a estos dos presentadores.

Tal y como él mismo corrobora, mantuvo una relación con González durante la etapa del programa para el que trabajaban. Debido a las palabras que Enric ha verbalizado sobre esta desconocedora relación, la cosa no había ido del todo bien.

"No me quedo con lo negativo. Me quedo con lo bueno por muy mal que lo haya pasado y haya sufrido", destaca.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022