Gloria Camila Ortega

Un ex de Gloria Camila destapa lo que todos intuían sobre Ana María Aldón

Ha revelado la auténtica relación de Gloria Camila y Ana María Aldón

Gloria Camila y Ana María Aldón llevan meses siendo noticia por los continuos enfrentamientos que han protagonizado.

Enfrentamientos que han tenido en medio al padre de la primera y marido de la segunda, Ortega Cano, y que venían a hacernos intuir algo. En concreto, que la relación entre ellas nunca ha sido buena.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Desvelada la mala relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón | Telecinco

Y esto es algo que ahora ha confirmado un exnovio de la joven. Nos estamos refiriendo a Kiko Jiménez, quien ha desvelado los desplantes que sufrió Ana María Aldón. Y, también, ha dado a conocer que su entonces chica se enteró por la prensa de la boda de su progenitor con aquella.

Gloria Camila no fue informada del enlace

La colaboradora de Ya son las ocho tiene un fuerte carácter y, así, ha quedado de manifiesto en más de una ocasión. Y, en efecto, lo ha demostrado, públicamente, con Aldón a la que ha reprochado distintas declaraciones. De esta manera, ha dejado claro que nunca han sido amigas.

Precisamente por todas estas situaciones hemos conocido que Gloria no fue informada por su padre ni por Ana de que se casaban. En Sálvame, Kiko ha relatado la forma en la que ella se enteró de la noticia. Ha explicado: “Era una mañana de miércoles, día en el que salen las revistas”.

“Nos levantamos de la cama y, automáticamente, recibe el móvil una portada en la que aparece la exclusiva con la fecha de la boda de Ortega y Aldón. Hasta ahí normal si hubiese comunicación, si no hubiese miedo. Ella no tenía ni idea de que se iban a casar y se quedó muerta”.

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Kiko Jiménez ha confesado que Gloria se enteró por la prensa de la boda de su padre | LND

A esto ha añadido: “Ella lo que hace de inmediato es levantar el teléfono y llamar a su padre. Y a este, como es costumbre, no le sale ni la voz del cuerpo, no sabe afrontar una realidad que genera él por no sentarse a hablar con su familia. A Gloria no solo le sienta mal la boda, le sienta no saber que el torero iba a dar una entrevista al respecto”.

“Se enfadó muchísimo y le dijo: «Papá, ¿qué es esto que me acabo de encontrar? ¿Cómo que te casas?». Él se quedó cortado y le explicó: “«No te dijimos nada porque se nos pasó. Tú no le eches cuentas»”.

Gloria Camila y sus continuos feos a Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano, según Jiménez, ha tenido además gestos muy feos con la esposa de su padre en distintas ocasiones. Situaciones ante las que el diestro no dice nada porque “no tiene voz ni voto. Piensa lo que piense su hija”.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón, según Kiko, ha soportado distintos feos de Camila | GTRES

Exactamente, ha querido relatar lo que para él fue el detalle más horroroso de la joven con Aldón. Y tiene que ver con la residencia canina que el torero puso en marcha y que tenía como trabajadores a Gema, la hija de su mujer, y al novio de esta. Pareja que comenzó a vivir al lado de la casa de la diseñadora en otra prefabricada que esta tuvo que pagar.

Esta situación parece ser que no gustó nada a la hija del torero que decidió tomar medidas. Ha relatado: “El negocio se cerró cuando apenas llevaba seis o siete meses en funcionamiento. Y todo fue porque a Gloria no le gustaba que la pareja estuviera viviendo allí y con los gastos pagados por el negocio”.

“No soporta esto y dice: «Como no es suficiente que tengamos a Ana María en la familia, que no pone ni un duro, ahora vamos a tener a la hija, al novio y a la nieta»”.

Asimismo, Kiko ha relatado que, incluso, Ana tiene que soportar que su residencia la frecuenten periodistas amigas de Ortega que luego arremeten contra ella públicamente. Vamos, que la gaditana ha tenido que soportar numerosos desprecios, que son los que han podido agotar su paciencia. Sí que parecen ser los culpables de que, supuestamente, haya roto su relación con el diestro.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones