Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios

Ana Soria deja claro a las hijas de Enrique Ponce lo que siente

La joven almeriense reaparece en redes sociales tras un año en silencio

Ana Soria y Enrique Ponce han protagonizado una de las mayores sorpresas de los últimos meses. Y es que la feliz pareja de enamorados, que comenzaba su relación hace dos años, ante la sorpresa de todos ha reaparecido.

Ambos llevaban un año en el más absoluto de los silencios después de tomar una férrea decisión relacionada con sus redes sociales.

Lo cierto es que en los primeros tiempos de su impactante historia de amor ambos solían subir un gran número de fotos demostrando el cariño que se profesaba el uno por el otro. Pero hubo un momento en el que decidieron cambiar de rumbo y eliminaron sus perfiles de Instagram de forma indefinida para sorpresa de todos.

Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas
Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto a presumir de amor | GTRES

Ana Soria reaparece junto a Ponce tras el largo silencio

Enrique Ponce y Ana Soria querían vivir su vida y estaban cansados de que la gente les juzgase por las fotos que publicaban en sus redes sociales. Estaban hartos de que la gente, y en especial la prensa rosa, siempre estuviesen mirando con lupa todo lo que hacían y les provocaba cierta intranquilidad a la pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ambos han reaparecido en las redes sociales | GTRES

Lo que más ha sorprendido es que hace apenas 24 horas, la joven volvió a activar Instagram. Y lo ha hecho cuando nadie lo esperaba. La estudiante de Derecho publicaba unas fotos en las que demostraba que está más feliz que nunca junto al torero.

Recordemos que tras dejar a un lado sus redes sociales, la almeriense decidió eliminar todas las fotografías que había publicado hasta ese momento. Por lo tanto, si entramos en el perfil de la andaluza, actualmente tan solo cuenta con una foto, justamente la que ha publicado este martes.

Paloma Cuevas no se corta y le enseña a Enrique Ponce quién es el gran amor de su vida

Las fotos que demuestran que la relación va viento en popa

La actual pareja de Enrique Ponce ya suma la friolera de 124 000 seguidores desde que se diera a conocer su romance con el ex de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco
El torero quiso proteger a Ana Soria del foco mediático | Europa Press

Así las cosas, Ana Soria ha decidido volver en pleno verano. Y su llamativo regreso deja claras sus intenciones, que no son otras que seguir viviendo al lado del hombre por el que bebe los vientos.

En la primera de las fotografías que ha publicado, la joven aparece sola en un paraje idílico, mientras que en la segunda instantánea sale abrazada a Enrique Ponce. Una imagen en la que ambos están mirándose como dos adolescentes enamorados.

Más allá de sus propias redes sociales, también hemos sabido que la pareja ha hecho muchos planes en lo que llevamos de verano. Lo cierto es que han podido descubrir algunos lugares especiales de la geografía española, como por ejemplo es el caso de la Geoda de Pulpí.

Ana Soria y Enrique Ponce iniciaron su romance en 2020

Allí se fotografiaron luciendo una esplendorosa sonrisa que no hace más que reflejar el buen momento que atraviesan juntos.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
La pareja ha tenido que hacer frente a las críticas sobre su relación | Instagram: cfans_ana

Así las cosas, este regreso a la vida virtual es un paso más en la relación de Ponce y Ana Soria. Ya les da igual la presión mediática, pero solo quieren no verse envueltos en más polémicas a cuenta de su historia de amor.

Recordemos que Ana Soria y Enrique Ponce iniciaron su romance allá por el primer semestre de 2020 después de que el diestro valenciano finalizaba su larga relación con Paloma Cuevas. Con la empresaria tiene dos hijas en común, Blanca y Paloma, y aunque viven con su madre, cada cierto tiempo pasan los días junto al valenciano.

Veremos si esta reaparición de la pareja es solo una vuelta testimonial o si se animan a publicar más imágenes juntos como lo que han hecho este martes 19 de julio.