Rocío Flores

Rocío Flores confiesa a su hermano que ya ha pasado página con Olga Moreno

Rocío se ha distanciado de la esposa de su padre

Rocío Flores se ha ido alejando con el tiempo de Olga Moreno. En un primer momento, se había posicionado a su lado en la batalla familiar. Pero una serie de acontecimientos han provocado que la relación entre ellas sea casi inexistente, como ya le habría hecho llegar a su hermano David.

Para la empresaria sevillana este será el primer verano de soltera en 21 años tras separarse de Antonio David. Trata de reponerse de la ruptura con la ayuda de sus seres queridos. También, guarda cierta melancolía del pasado de momentos vividos al lado de Rocío que posiblemente no vuelvan a repetirse, al menos a corto plazo.

La última ganadora de Supervivientes subió a su perfil de Instagram una fotografía en donde aparece muy bien acompañada. En ella, están Marta López, Ana Luque, la hija de Rociíto y ella.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Rocío Flores, con su padre y con Marta | Gtres

"Me pasaron esta foto y no pude dejar de compartirla. Como ha cambiado la historia, feliz de teneros", escribió Olga. Una imagen que puede interpretarse de muchas maneras.

Pero casualidad o no, se produce solo unos días después de que Antonio David disfrutara de una velada con Marta Riesco y su hija. Obviamente, su situación personal ha sufrido un giro radical. Dicha imagen corresponde a hace unos meses.

En este tiempo, no solo se ha separado de la que fue su pareja durante dos décadas. También, ha perdido a uno de sus grandes apoyos, como es la hermana de David. Desde un primer momento, se convirtió en su principal cómplice, en la persona en la que más confiaba.

Pero hubo algo que enturbió para siempre su amistad. Fue la entrevista exclusiva que concedió la empresaria sevillana a una revista. La joven le echó en cara que no le pusiera al corriente de sus intenciones y de que se lo mantuviera en secreto.

Rocío Flores no se sintió dolida por las declaraciones que hizo a la publicación criticando a su padre. Le hubiera gustado que le informara antes de sus planes. A partir de ahí, la relación se fue enfriando poco a poco, hasta el punto de que, en la actualidad, cuesta mucho verlas juntas.

En el post publicado por Olga, que cuenta con más de 6000 likes y 300 comentarios, destacan las respuestas de dos personas. Por un lado, Marta López, que le escribió: "Sabes que te quiero", pero también la contestación de la hija de Rociíto.

Le dedicó unos emojis con corazones en los ojos. Era una manera de demostrarle que sigue sintiendo mucho cariño hacia ella.

Pese a las diferencias que pudo haber entre ellas, aún se siguen apreciando. Sin lugar a dudas, la joven ocupa un lugar muy importante en la vida de la ganadora de Supervivientes.

Rocío Flores se acerca a Marta Riesco

Rocío Flores se ha ido alejando de Olga. Pero al mismo tiempo se iba acercando a Marta Riesco, con la que parece que tiene una relación bastante cordial. Habían sido buenas amigas en el pasado, pero su relación se deterioró después de que se destapara el romance que mantenía con Antonio David.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga Moreno y Rocío, hace unos meses | Europa Press

En su momento, la colaboradora aseguró que necesitaba un tiempo para aceptar lo ocurrido. Hace unos días, se las pudo ver juntas en el concierto de C. Tangana en Marbella. Evitaron ser fotografiadas en el photocall, pero una vez que finalizó la actuación estuvieron tomando algo juntas. 

Siempre con Antonio David en el medio, que está encantado con esta nueva situación. Parece ser que ha encontrado la estabilidad al lado de la periodista. Además, se muestra muy contento de que su hija se lleve tan bien con ella.

Rocío Flores se mantuvo al comienzo al lado de Olga Moreno, pero ahora ha cambiado de bando. Se la ve más con su padre y su nueva novia.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones