Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco hace temblar a Rociíto con el proyecto que promete cambiarlo todo

Marta cuenta con un nuevo trabajo

Marta Riesco no parece dispuesta a quedarse atrás. En las últimas semanas, la productora para la que trabaja ha decidido apartarla de la primera línea. Por eso resulta muy complicado verla ejerciendo su labor de reportera en la calle.

Sin embargo, ella no se ha quedado quieta y ha decidido tomar una decisión un tanto sorprendente. Para no perder protagonismo ha decidido lanzarse a la aventura y montar su propia programa desde su casa. Se trata de una decisión muy meditada, que posiblemente le permita hablar de todos aquellos que la han acosado últimamente.

De esta forma, Marta sigue los pasos de Antonio David, que había optado por abrir su propio canal de Youtube el pasado octubre. Una vez que se le cerraron las puertas de Mediaset, entendió que esa era la mejor plataforma para mantener la comunicación con sus seguidores.

La reportera estrenaba hace unas semanas en Instagram una especie de podcast gráfico con entrevistas. Gran parte del protagonismo recae sobre su sillón, un columpio de mimbre que tiene colocado en su terraza y que usa a modo de trono.

Parece ser que el proyecto marcha viento en popa, como se pudo comprobar en la segunda entrega del espacio. Ya cuenta incluso con algún patrocinador que le permite obtener ingresos.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Marta Riesco, en una imagen reciente con su novio. | Gtres

La pareja de Antonio David ha querido desvelar en un post el significado de ese columpio que le acompaña en sus entrevistas. Soñaba con tener uno desde hace tiempo y después de mucho buscarlo lo encontró en un vivero. Desveló que lo había conseguido a un precio económico porque presentaba una pequeña tara.

El encargado de montarlo en la terraza de su piso fue su novio. Ahora, su intención es darle continuidad al espacio todas las semanas.

Marta Riesco cuenta con muchos contactos en el mundo de la prensa del corazón. Por eso no puede descartarse que durante las próximas entregas le acompañe algún personaje conocido. De momento, uno de los que han pasado por su columpio ha sido Nicolás Gutiérrez, compositor del tema No tengas miedo.

Se trata de un tema al que la reportera le tiene mucho cariño, pero que también le ha supuesto algún quebradero de cabeza. Fue un reencuentro muy especial después de doce años, que fue cuando se lanzó el single.

Pero no se conformó con entrevistar a su amigo. También se atrevió a cantar en acústico esta canción que ya cuenta con más de 50 000 reproducciones. Quería dedicarle dicho tema a todos los "repudiados" e "incomprendidos".

Sin lugar a dudas, se trataba de una indirecta hacia aquellos que tratan de hacerle el vacío profesionalmente. No entiende el comportamiento que está teniendo la productora con ella.

Marta Riesco cuenta con otro plan

Marta Riesco quiere tomar las riendas de su vida. No solo tiene previsto llevar a cabo este programa de entrevistas, también sorprendió hace unas semanas a sus seguidores con otro proyecto. Desveló que iba a escribir un libro.

"Hoy comienzo a escribir mi historia, y esta vez la cuento yo", dijo. Posiblemente, se tratara de un dardo dirigido a las exparejas de su chico y a todos los compañeros que cargaron contra ella.

Marta Riesco
La reportera está muy centrada en sus redes sociales. | Instagram

La reportera trata de mantener ocupada su mente. Viene de atravesar una época muy complicada que incluso le llevó a cogerse una baja médica. Pero últimamente se le ha visto muy recuperada.

El calvario de Chelo García Cortés tras romperse el brazo: Nuevo accidente y más problemas en casa

Marta, al lado de Antonio David, ha recuperado la sonrisa. Recientemente se les pudo ver juntos en un concierto en Marbella en el Starlite, acompañados por Rocío Flores.