Primer plano de David Valldeperas

El famoso novio de David Valldeperas que ya conoces de Telecinco

Valldeperas lleva unos meses saliendo con un presentador

David Valldeperas siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Durante muchos años mantuvo una relación con Xoan Viqueiras, pero el amor entre ellos se acabó agotando. Eso no impidió que siguieran siendo buenos amigos. 

Al poco tiempo, el director de Sálvame volvió a enamorarse de nuevo y en los pasillos de Telecinco. Se trata de un reportero de El programa de Ana Rosa, que en unos días se enfrentará a uno de sus mayores desafíos. Tendrá que ponerse al frente de uno de los espacios de Mediaset reemplazando a Joaquín Prat.

La pareja de Valldeperas es Miquel Valls. Aunque llevaba mucho tiempo trabajando en la casa como periodista, se dio a conocer al público por su idilio con el catalán.

Se le podía ver haciendo reportajes y crónicas de investigación en el espacio matutino de Telecinco. Pero, ahora, tendrá un nuevo reto por delante.

A partir de agosto se ocupará de conducir Ya es mediodía. En un primer momento, se había barajado la posibilidad de que asumiera esa función Marc Calderó. Sin embargo, acabó fichando por TVE para ponerse al frente de un formato de actualidad.

Miquel Valls y David Valldeperas
David Valldeperas está muy ilusionado con su chico | La Noticia Digital

Con anterioridad, se había producido la polémica salida de la casa de Sonsoles Ónega, quien obligó a realizar cambios inmediatos en la cadena. Prat cogió su testigo, pero en cuestión de días también causará baja para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Fue a partir de ahí cuando pensaron en Miquel Valls para presentar Ya es mediodía.

Será su estreno como conductor de un espacio televisivo a nivel nacional. Tendrá cuatro semanas por delante para demostrar que es válido para el puesto y conquistar a la audiencia. Si causa buenas sensaciones, no es descartable que piensen en él para otros proyectos.

David Valldeperas lleva saliendo con él desde finales del año pasado. Fue en diciembre de 2021 cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. La revista Lecturas destapaba que habían sido vistos en actitud cariñosa en una comida con Carlota Corredera y su marido.

Ninguna de las dos partes lo quiso confirmar. Eso sí, nada más salir la información, el periodista de El programa de Ana Rosa tuvo que soportar las bromas de sus compañeros. En una conexión en directo que estaba realizando, Patricia Pardo le mandó una indirecta.

Le preguntó al periodista con una sonrisa en la boca: "¿Estás enamorado?". Él trató de desviar la atención como pudo y dijo: "Te escucho fatal a estas horas de la mañana". Era una manera de confirmar que entre ellos había algo más que una bonita amistad.

La pareja comparte muchas cosas en común. Los dos son grandes apasionados de los viajes y, cuando el trabajo se lo permite, no dudan en hacer las maletas y coger un vuelo. Siempre alejados de la prensa.

David Valldeperas disfruta de unos días de desconexión

David Valldeperas estará muy pendiente del debut de su novio. Mientras tanto, el director de Sálvame ha procurado recargar pilas en Menorca con un grupo de amigos. Entre ellos se encontraba Carmen Alcayde, a la que le une una gran amistad desde hace años.

Ambos coincidieron en su día en Telemadrid, en el programa Aquí hay madroño. Desde entonces, se han vuelto inseparables. Prueba de ello es que el catalán no dudó en incorporarla a Telecinco cuando tuvo la oportunidad.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Jorge Javier y Valldeperas, en 'Sálvame'. | Mediaset

Fueron unos días de relax en Menorca, donde no faltaron las risas, las confidencias y la diversión en alta mar. En esta ocasión, sustituía a Carlota Corredera por Carmen. Eso sí, tenían prohibido hablar de trabajo.

David Valldeperas se siente muy cómodo en el Mediterráneo. De hecho, no es descartable que pueda ampliar sus vacaciones en otro destino como Formentera o Ibiza. Por su parte, la colaboradora se desplazará hasta Valencia, donde aprovechará para reunirse con sus hijos.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022