Belén Esteban ha atravesado por momentos muy duros durante su recuperación de la fractura de tibia y peroné. Parecía que la lesión que se produjo hace tres meses en Sálvame sería más leve, pero con el tiempo se comprobó que revestía de gravedad. A día de hoy continúa de baja y todavía tardará un tiempo en reincorporarse a su puesto de trabajo.
En este tiempo ha recibido el apoyo de su familia y de sus amigos del programa. Pero ha echado en falta la llamada de un compañero, que de momento no ha cogido el teléfono para interesarse por su estado. Se trata de Kiko Matamoros.
La relación entre Belén y Kiko ha pasado por muchos altibajos. Pero cuando se trata de un problema de salud, no hay excusas que valgan. La de Paracuellos se produjo la rotura mientras su compañero concursaba en Honduras.
Pero después de tres semanas en España ha tenido tiempo para contactar con ella y preguntar por su situación. Sin embargo, no ha considerado oportuno hacerlo. El pasado fin de semana en el Deluxe le consultaron si se había preocupado por 'la princesa del pueblo'.
El tertuliano confesó que de momento no habían hablado, pero sí que se interesó por su estado. Había preguntado a varios compañeros por ella y de esa manera trataba de justificarse. Ni una llamada ni un mensaje en todo este tiempo.
Añadió que "de todos modos, yo creía que lo peor ya había pasado". Esa contestación no pareció convencer a los colaboradores del Deluxe.
Pese a sus diferencias, Belén Esteban puede estar tranquila. Nadie duda de que Kiko se pondrá en contacto con ella en algún momento. De momento se encuentra asimilando todo lo vivido en Honduras.
Después de más de dos meses en el reality trata de recuperar el tiempo perdido al lado de los suyos. Sobre todo con su novia, Marta López Álamo, y sus nietos Benji y Mati.
La esposa de Miguel Marcos continúa recuperándose de la operación desde su casa. Sigue yendo a rehabilitación y permanece muy atenta a todo lo que sucede en Telecinco. De hecho, hace unos días intervino por teléfono para defender a su buena amiga Anabel Pantoja.
Le gustaría hacerlo desde un plató, pero no le queda más remedio que realizarlo de esta manera. Nada más comenzar a hablar ya advirtió que iba a ser objeto de las críticas. "Sé que se me va a echar mucha gente encima, ya que todo el mundo está con Omar", señaló.
Quería dar su opinión sobre la nueva relación que había iniciado la sobrina de Isabel y Yulen. Y lo hizo cargando con dureza contra 'El negro'.
Belén Esteban continúa ganándose enemigos
Belén Esteban trató de dar la cara por su amiga, aunque eso implicara mandarle un recado a su ex. "Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar", dijo en su intervención.
El canario no quiso quedarse callado y optó por darle respuesta a través de un storie de Instagram. Recurrió a dos simples emoticonos para hacerle ver que el silencio es su mejor defensa. De momento cierra la boca, pero cuando tenga la oportunidad posiblemente hable en una revista o en un plató.
La de Paracuellos sigue con mucha atención el concurso de Anabel. Le encantaría que se llevara el premio final, pero sabe que no lo tendrá nada sencillo.
Mientras tanto, Belén continúa con la rehabilitación. Lleva tres semanas desaparecida de las redes sociales. Su última publicación fue con la profesional que la trata.