Belén Esteban con la boca abierta y alterada

Belén Esteban pronuncia las palabras que Andrea no esperaba y deja en shock a Jesulín

Belén Esteban los ha dejado boquiabiertos

Belén Esteban está afrontando unos últimos meses muy duros debido a la rotura de tibia y peroné que sufrió en pleno directo de Sálvame.

Este accidente le ha hecho alejarse de la televisión y tener que pasar por quirófano, haciendo que afrontara el peor momento de su vida. Sin embargo, la recuperación está en proceso y ha regresado momentáneamente como entrevistada al Deluxe.

Un programa donde ha hablado de este trance, pero también de su hija, Andrea Janeiro, y de incluso su ex, Jesulín de Ubrique. Palabras las que ha pronunciado sobre ellos que les habrán sorprendido, como también han dejado estupefactos a los espectadores. Sí, porque nadie las esperaba.

Belén Esteban y sus declaraciones sorprendentes

La colaboradora de Sálvame se ha sincerado como nunca en plató y ha relatado el infierno que ha vivido. Incluso ha ido más allá y ha confesado algo que ha escondido un tiempo: le han tenido que hacer una biopsia ginecológica urgente. Afortunadamente, el resultado ha indicado que su problema era benigno y solo ha sido un susto.

Pero si ha sorprendido con algo ha sido con sus palabras acerca de Andrea y del nuevo hermano que esta ha tenido por parte del diestro. Y es que Belén Esteban lo primero que ha hecho ha sido felicitar a su ex por el nacimiento del nuevo bebé. Ha dicho: “Desde aquí quiero dar la enhorabuena tanto a María José como a Jesús por la llegada de su hijo”.

A esto ha añadido: “No quiero que me preguntéis, porque no voy a hablar más de este tema, pero por la parte que me toca está muy feliz y estamos muy felices. Muchas veces la prensa no tiene ni idea de lo que dice”.

Belén Esteban regresa a la televisión tras su accidente, en 'Viernes Deluxe'
Belén Esteban ha dado la enhorabuena en el 'Deluxe' a su ex | Telecinco

Ahondando en el tema, sin querer entrar en detalles, ha expuesto: “Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, esta vez no. Tengo que decir que yo estoy muy contenta de como está la situación con la persona que tiene que estar. A lo mejor me regañan, pero espero que no”.

“¿Si conoce a la personita que ha venido? Tengo que decir que sí, todo está bien y correcto”. De esta manera, ha dejado claro que la joven ya ha visto a su nuevo hermano. Una información que ha sorprendido porque no se sabía nada de este encuentro familiar.

Para no entrar más de lleno en el asunto, Belén Esteban ha zanjado el mismo diciendo: “No voy a entrar en más detalles. Pero igual que cuando he tenido que criticar, creo que es leal decir cuando se han portado bien”.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Belén Esteban ha sorprendido explicando el inesperado encuentro familiar | Trendings

“Deseo de corazón que María José esté bien, que estén felicísimos con su bebito. Por la parte que me toca, espero que no se molesten, porque sé que ellos no quieren hablar, nadie se ha enterado y mi hija lo ha conocido. Todo fenomenal y muy bien”.

Belén Esteban desvela otro dato inédito

Belén Esteban ha mantenido desde hace años una tensa relación con el padre de su única hija y con la mujer de él. Todo porque, según ella, no han actuado convenientemente con la joven.

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Belén Esteban también ha explicado que la que fue su familia política se ha preocupado por ella estos meses | Europa Press

Precisamente por este motivo ha sorprendido la felicitación que les ha dado y la confesión que ha realizado después. Y también que ha desvelado que la familia Janeiro se ha preocupado por ella desde que sufrió el accidente.

Así, ha afirmado: “Han preguntado por mí, no a mí directamente, pero se han preocupado de mí”. “Por mí se han preocupado, pero no voy a decir quiénes”.