Primer plano de la colaboradora llorando

Belén Esteban se lleva el susto de su vida por un nuevo problema de salud

El testimonio demoledor de Belén Esteban

Belén Esteban ha pasado por un calvario tras la terrible caída que sufrió en el plató de Sálvame. Situación que le ha mantenido fuera de los focos de televisión por una baja laboral al tratarse de una rotura de tibia y peroné. A pesar de ello, a la de Paracuellos de Jarama le ha venido otro duro varapalo y ha querido contarlo en su programa de Sábado Deluxe

La colaboradora ha vuelto a pisar el plató tras tres meses de rigurosa baja y rehabilitación. Fue ayer cuando regresó por la noche para contar cómo se encontraba y lo que había ocurrido durante todo este tiempo sin aparecer. Además, la propia protagonista ha querido desvelar una noticia que no sabían ni sus propios familiares. 

Belén Esteban regresa a la televisión tras su accidente, en 'Viernes Deluxe'
Belén Esteban reaparece después de su traumática caída | Telecinco

Belén Esteban no solo ha tenido que sufrir una larga y complicada recuperación tras la dura caída que tuvo el 25 de abril en el plató de Sálvame. Además de lo ocurrido, la empresaria ha desvelado que ha tenido que hacer frente a un nuevo problema de salud. La de Paracuellos asegura haber pasado por cinco intervenciones quirúrgicas durante todo este tiempo y no solo a causa de la pierna. 

No obstante, no ha querido contar lo sucedido a nadie para no preocupar a sus seres queridos: "Mi madre y mis hermanos se han enterado hoy, mis directores y tú también, es algo que solo hemos sabido mi marido Miguel y yo, no queríamos darle más preocupación a los nuestros, bastante tenían", manifestaba Belén en Sábado Deluxe. 

Andrea Janeiro reaparece y sorprende con su imagen: Así luce tras cumplir 23 años

“Desde hace un par de años me salen bultos en el pecho. El 6 de julio tenía mi revisión de pecho; la mamografía salió bien, los bultitos seguían ahí, pero no tienen peligro”, comenzó explicando cuando el presentador le pidió que dijese el por qué de tantas intervenciones. 

"Al hacerme una ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual. Unos días después comencé a sangrar, yo sabía perfectamente que no era una regla", explicaba la colaboradora. 

"Al día siguiente llamé a mi ginecóloga y me dijo que tenían que hacerme una biopsia urgente. Miguel y yo estábamos muy nerviosos, yo en ese momento tan triste, con la pierna tal y como la tenía, no podía esperarme nada bueno, solo pensaba en que me pasaba algo muy malo", comentaba con cara triste. 

"Estuve dos horas en quirófano y me quitaron un pólipo, ayer mismo me dijeron el resultado de la biopsia. Es benigno", manifestaba emocionada, pidiendo disculpas a sus familiares por su silencio en todo el proceso.

Belén Esteban se defiende de las críticas

En la entrevista de anoche que tuvo lugar en el plató de Sábado Deluxe, Belén Esteban quiso defenderse de las duras críticas que la calificaban de exagerada. Por ello, respondió en más de una ocasión a todos y cada uno de ellos que habían puesto a la colaboradora de dramática y exagerada. 

"Llevo en la pierna 20 tornillos y dos placas, no me he roto un tobillo como han dicho en algunos sitios, lo que me ha pasado ha sido grave aunque sé que hay cosas peores en la vida, pero a cada uno le duele lo que le duele" manifestaba con el rostro serio. 

Sin embargo, lo que le ha pasado mala jugada ha sido lo siguiente: "Mi cabeza me ha fallado y estoy en tratamiento. A mí me han diagnosticado tristeza constante y ya estoy mejor porque me hacía ilusión volver aquí, a mi trabajo, ver a las personas que trabajan aquí y que llevo tanto tiempo sin ver", comentaba. 

Belén Esteban, durante todo este proceso, ha contado indiscutiblemente con el apoyo de sus familiares y amigos. Sobre todo, con el de su marido Miguel Marcos que ha sido sus pies y sus manos en todo momento. Jorge Javier ha emocionado a la de Paracuellos tras leerle un mensaje de Miguel que había compartido en sus redes sociales. 

"Eres el pilar fundamental de mi vida. Ojalá me hubiese ocurrido a mí para no verte sufrir". Palabras que han hecho emocionar a la colaboradora en pleno directo: "He sido muy mala enferma y él me lo ha aguantado todo", manifestaba entre lágrimas.