Primer plano de Toñi Moreno sonriendo

Toñi Moreno comparte con su hija lo que todos sospechaban sobre su vida sentimental

Toñi se sincera sobre su condición sexual

Toñi Moreno siempre ha sido muy sincera a la hora de hablar de su vida privada. Considera que no tiene motivos para esconderse. Recientemente hacía una serie de confesiones a preguntas de sus seguidores en las redes sociales que no dejaron a nadie indiferente.

La presentadora se propuso aclararles todas las dudas, sin ningún tipo de límite o filtro. Como era de esperar, se sacaron a relucir detalles de su vida privada, que no los evitó en ningún instante. El tema de la homosexualidad se iba a plantear tarde o temprano.

Con anterioridad, Toñi prefería no concederle demasiada trascendencia a su condición sexual. Consideraba que no la definía como persona y que era un asunto que solo le debía afectar a ella. Pero, para sorpresa de muchos, no se mordió la lengua a la hora de pronunciarse sobre el tema.

Por medio de un vídeo que compartió en redes sociales cuenta que es importante que uno se acepte tal y como es. Sin embargo, también entiende que en ocasiones resulta complicado alcanzar ese equilibrio personal. Además, se refirió a la decisión de María de Monte de anunciar su homosexualidad en público y presentar a su pareja.

La comunicadora andaluza contó que "soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado a patadas", apuntaba con su peculiar sentido del humor. Admitía que en el pasado no lo tuvo nada fácil por sentirse atraída por las chicas.

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Toñi Moreno habló de su situación sentimental. | Telecinco

Lo pasó bastante mal durante la etapa escolar, estudiando en un colegio de monjas. Censuraban todo aquello que se saliera de lo habitual. Recuerda que le dijeron que era pecado sentir algo por una persona del mismo sexo.

Toñi Moreno es consciente de que era una simple opinión arcaica. Sin embargo, todo aquello le pasó factura a medida que cumplía años. "Eso lo tenía a hierro hasta hace un cuarto de hora, tengo 46 años", apuntaba.

Los seguidores de la presentadora también se interesaron por otros temas, como sus proyectos profesionales. Pero la mayoría de ellos incidían sobre todo en cuestiones personales, interesándose por el estado de su corazón.

Tenían ganas de saber si estaba enamorada y en el caso de no estarlo, si tenía abierto su corazón al amor. Respondió con sinceridad, admitiendo que en la actualidad no hay nadie a su lado. Eso sí, no le importaría conocer a alguien y compartir con ella su vida.

Está dispuesta a entregarse a una relación. Mientras aparece la persona adecuada le dedica toda la atención a su hija Lola. Es, de momento, el motor de su vida y con la que trata de pasar el mayor tiempo posible.

Toñi Moreno sigue volcada en el trabajo

Toñi Moreno se ha ganado la confianza de los directivos de la cadena. En la actualidad se la puede ver todos los sábados en Déjate querer, donde está cosechando unos buenos resultados de audiencia. Gracias a su forma de ser ha conseguido invitar a su programa a muchos personajes que jamás pisarían Sálvame.

Sin embargo, la andaluza tiene una espinita clavada. Le gustaría encontrar una estabilidad dentro de la cadena. De momento ha presentado formatos como Viva la vida y Mujeres y hombres y viceversa, pero sin demasiada continuidad.

Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza
La presentadora está triunfando con su programa. | GTRES

Cree que le ha llegado el momento de ponerse al frente de un formato más importante, donde pueda demostrar su talento. Le gustaría que le confiaran un programa diario en directo, pero sabe que eso resulta complicado.

Toñi Moreno también estaría encantada de presentar un reality. Sin embargo, con los últimos cambios llevados a cabo por Mediasetlo ve mucho más complicado.

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco