Toñi Moreno

Toñi Moreno sorprende confirmando la separación

Toñi Moreno ha usado las redes sociales para comunicar el paso tan importante que ha decidido dar

Toñi Moreno se encuentra disfrutando de un momento pleno en televisión, gracias a su trabajo en Canal Sur y en Telecinco. Personalmente, está centrada en el cuidado de su única hija, Lola, que en agosto cumplirá los dos años. La niña es el pilar de su vida y ahora ha decidido que tiene que dar un paso importante en relación a ella.

Ha comunicado que cree que ha llegado el momento de que las dos dejen de dormir juntas. Sí, de que la menor tenga su propia habitación. Pero no sabe bien cómo hacerlo y ha pedido consejos a sus seguidores.

Toñi Moreno quiere 'separarse' de Lola

La presentadora gaditana tuvo a su hija con 47 años tras superar muchos obstáculos en el camino, como llegó a relatar en un libro. Su sueño era ser madre, lo consiguió y hoy está encantada con haberlo alcanzado. Y es que la menor se ha convertido en el motor de su existencia.

Montaje con captura de pantalla de Instagram de Toñi Moreno
Toñi Moreno ha pedido ayuda en una cuestión relacionada con su hija Lola | INSTAGRAM

Eso sí, como contaba recientemente, no es nada fácil ser madre soltera. Situación que le hace tener que enfrentar como puede determinadas situaciones propias de la maternidad. Y precisamente una de ellas es la que ahora la tiene preocupada, como ha revelado.

Tan natural y sincera como siempre, Toñi ha decidido compartir con sus seguidores el momento en el que se encuentra con la niña. Ha escrito en sus redes: “Buenos días, ¿qué tal andáis por ahí? Yo hoy he dormido sin Lola y la cama se me hacía enorme. Estoy pensando ya en montarle su cuarto aparte, pero ¡estamos las dos tan a gusto juntas!”.

En este punto, ha querido pedir consejo a sus fans. Lo ha hecho preguntando: “¿Cómo creéis que puedo hacerlo para que no sea dramático?”.

Toñi Moreno recibe numerosas recomendaciones

La andaluza está necesitada de ayuda y recomendaciones sobre comenzar a dormir separada de su hija. Y sus incondicionales no han dudado en darle alguna que otra clave para que pueda alcanzar el citado propósito sin problemas. Por ejemplo, le han dicho: “Yo le montaría su habitación para que ella tenga la posibilidad de escoger y luego sobre la marcha”.

“Podéis seguir durmiendo juntas el tiempo que os pida el cuerpo. Esa etapa es corta. Yo la disfruté mucho, pero para ellos tener su camita propia también es importante”.

También le han expuesto cosas como “cada niño tiene su ritmo así que no te agobies y si estás a gusto con ella pues disfrútala” y “Yo le diría algo. Le expondría que las princesas duermen solas en sus cuartos y que las cuidan muchos angelitos”.

Incluso hay quienes han tirado de humor para aconsejar a Moreno. De ahí mensajes como: “Yéndote tú a su cuarto una temporada. Seguro que a los 15 es ella misma la que te manda al tuyo”.

Asimismo, no podemos olvidar que también hay seguidores de Toñi que directamente le han quitado su idea de la cabeza. Lo han hecho con comentarios tales como estos: “Pasa, duerme con ella todo el tiempo que puedas” y “Aprovecha, que luego se hacen grandes y ya no quieren dormir contigo”.

En esta misma línea se encuentran otros: “Sigue durmiendo con ella, después se irá solita y llorarás por los rincones. La mía tiene ya 20 años. Me retiro a llorar solita en un rincón”.

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Tras los consejos recibidos, no sabemos qué decidirá hacer Toñi Moreno | Telecinco

Habrá que esperar para ver lo que nos cuenta la presentadora sobre qué ha hecho finalmente con este asunto que la tiene preocupada.