Primer plano de Carlos Herrera con rostro serio

Carlos Herrera confirma que los rumores de su hija con Mariló Montero son ciertos

Carlos Herrera es consciente de que su deseo no podrá cumplirse

Carlos Herrera es un veterano comunicador que presume orgulloso de la hija que tuvo con su exmujer, la televisiva Mariló Montero.

El presentador de Herrera en COPE siempre quiso preservar la intimidad de su hija cuando era joven. Pero el tiempo pasa y el locutor ha visto como ella ya es toda una mujer de éxito.

A Rocío Crusset, de 28 años, le ha sonreído la vida desde muy joven. Uno de los motivos es que su físico le ha permitido labrarse una carrera como modelo. Además, su gusto por la moda ha hecho que vaya más allá y que se forme como es debido.

Primer plano de Rocío Crusset
Rocío Crusset no puede concederle a su padre su mayor deseo | gtres

Sin duda, Rocío tiene motivos para que sus padres se sientan orgullosos de ella y es una mujer que si tiene algo en mente y se lo propone lo acaba consiguiendo. Lo cierto es que la capacidad de esfuerzo y dedicación nunca le han faltado.

Carlos Herrera y Mariló Montero, unos padres orgullosos de su hija

Carlos Herrera sabe que su hija es una mujer todoterreno a la que le encantan los retos. Su carrera de modelo va viento en popa, pero también decidió estudiar un máster de Diseño de Moda en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York. Además, en pleno confinamiento comenzó con otro proyecto que tenía en mente: su propia línea de joyas.

Foto de Mariló Montero junto a su hija, Rocío Crusset
Mariló Montero junto a su hija, Rocío Crusset | GTRES

"Ha sido un proceso fascinante. Quería encontrar un equilibrio y que sirviese para una noche de gala o para llevar con un vaquero. Quiero que la mujer que compre mis joyas quiera encontrar un equilibrio entre lo clásico y lo moderno", afirmaba visiblemente emocionada durante la presentación de su colección ayer en Madrid.

Rocío Crusset se abre en canal como nunca

La realidad es que aunque haya compaginado bien todos estos proyectos, no ha sido una tarea sencilla. Ha sufrido de lo lindo, pero con perseverancia ha podido llegar a todo. Estudiar, trabajar, crear la línea y no fallar a sus compromisos.

Foto de Mariló Montero paseando junto a su hija, Rocío Crusset
Mariló Montero paseando junto a su hija, Rocío Crusset | GTRES

Aun no sabe cómo lo consiguió, pero ha triunfado. "Lo he logrado y he aprendido mucho a controlar los nervios", confesaba hace unas horas.

De lo que siempre saca pecho la joven es del apoyo de sus padres, Mariló Montero y Carlos Herrera. Hasta confiesa que le han dado su opinión sobre sus joyas. "Mi madre ha sido la más crítica, algo que aprecio mucho porque en casa nos consideramos muy perfeccionistas", desvela.

A su vez, la hija de Carlos Herrera admite que la presentadora le ha ayudado con la decoración para el evento de presentación. Y su padre no ha sido menos que la televisiva, ya que la ha entrevistado en la radio donde trabaja desde hace años.

▶️ Patricia Pardo da novedades sobre el estado de su jefa Ana Rosa Quintana

El mayor deseo de Carlos Herrera que no puede concederle su hija

Algo que ha desvelado Roció es que su padre, Carlos Herrera, tiene un deseo y ese no es otro que ser abuelo. "Mi padre tiene muchas ganas de ser abuelo, no se aguanta ni a él mismo. ¡Qué barbaridad! Pero yo le he dicho que aún le queda", ha lamentado.

Carlos Herrera con rostro serio
Carlos Herrera no podrá ser abuelo, por el momento | GTRES

"De momento no tengo intención de tener un hijo, aunque si llega, pues llegó, pero no lo estoy buscando". El caso es que la joven quiere seguir viviendo la vida al máximo con su novio Maggio Cipriani. Llevan cuatro años juntos y, por el momento, no tienen pensado traer un bebé al mundo.

Sobre establecerse en Madrid, esta afirmó que "nunca voy a vivir en una ciudad al 100% por el tipo de personalidad y por cómo he crecido. Siempre he estado dando muchos tumbos y quedarme en Madrid no sería lo ideal, pero desde luego tener una base aquí, si, y combinarlo con Nueva York", concluía su intervención.