Toñi Moreno

Toñi Moreno desvela el drama con su hija Lola: 'Ha sido duro'

Toñi Moreno relata lo difícil que es compaginar ser madre y una presentadora de éxito

Toñi Moreno ha hablado nuevamente de su hija pequeña Lola, el ser de luz por el que se desvive cada día la presentadora andaluza. Una niña que le ha dado toda la felicidad del mundo, y por la que se vuelca y pone todo su esfuerzo para criarla lo mejor posible.

Este miércoles, el Museo Chicote de Madrid celebraba la presentación del libro 50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo, de Tania Martínez, directora de la revista Semana.

Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza
Toñi Moreno desvela el drama con su hija Lola | GTRES

Al evento han acudido diferentes famosas y entre ellas hemos visto a Toñi Moreno. La presentadora de Telecinco ha charlado con El Español sobre cómo está afrontando su etapa de madre de su hija Lola. La andaluza atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales de toda su vida.

Además, su hija Lola sigue provocándole la mayor de las felicidades, aunque en ocasiones se ve sobresaltada por algún pequeño revés, como el de ayer mismo. La pequeña amaneció con unas décimas de fiebre y eso ha preocupado mucho a Toñi Moreno.

Toñi desvela lo más difícil de la crianza de su hija Lola

Preguntada por cómo lleva ser madre a su edad, la periodista de Telecinco confiesa uno de los errores que cometió previamente a quedarse embarazada. "Yo tuve un defecto muy gordo que fue no hacer deporte en mi vida. Embarázate con 48 años sin haber hecho deporte y llévate nueve meses...".

Toñi Moreno llorando en un plató de televisión
Toñi Moreno confiesa que ha sido duro quedarse embarazada a los 48 años | Europa Press

"Pues cuando la he tenido, no me podía ni agachar, me dije «esto no puede ser». Me he puesto y llevo dos años siendo constante. No tanto por estética, que también, sino por salud, para tirarme al suelo con mi niña y jugar", ha confesado.

Además, Toñi Moreno no oculta que quedarse embarazada con 48 años es algo que, de una forma u otra, la ha quitado años. "A mí mi hija me está rejuveneciendo cada día. No me queda otra. Le digo a ella «tú tienes una madre joven. Si tú corres, yo corro más». Ha sido lo mejor que he hecho. Mira que me ha costado, y ha sido duro", ha lamentado.

La dura maternidad de Toñi Moreno

Toñi se abre ante el redactor que le entrevistó anoche y cuenta con sinceridad cómo ha sido su labor de madre hasta ahora. "Voy a contarlo a pecho descubierto. Para mí ha sido más duro de lo que yo pensaba el tema de la maternidad". 

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano| Telecinco

"El primer año me ha costado mucho encajar todas las piezas, no te reconoces ni en tu cuerpo. Soy madre soltera, familia monoparental, tengo una red familiar maravillosa. Tengo a mis hermanas, a la madrina, al padrino...", ha confesado.

Así es una mañana en la frenética vida de Toñi Moreno

Por si fuera poco, Toñi relata lo complicada que es la conciliación familiar. "Me he cogido el AVE de las siete de la mañana, yo vivo a una hora de Sevilla. Me he levantado a las cinco de la mañana. La chica que me ayuda, Teresa, se ha quedado esta noche en mi casa para ayudarme a llevarla a la guardería", apunta. 

"A las nueve he recibido una llamada, me han dicho que la niña tiene fiebre, ahí he empezado a llamar a todo el mundo. Tengo en mi casa a un ejército de gente cuidándola. Conciliar es difícil, cuando te tienes que mover mucho, tienes a todo el mundo agobiado", ha confesado abiertamente.

Así, Toñi Moreno deja patente que no es fácil ser una de las presentadoras más activas en televisión (está a cargo de dos programas), y pasar mucho tiempo con su hija.

▶️ La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022