Toñi Moreno se ha llevado un buen disgusto después de que le hayan robado el móvil. Algo que ha anunciado a sus seguidores a través de redes sociales.
"A todos mis contactos… me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro… tened paciencia. Buenos días a todos", compartía en Twitter.
El objetivo de la presentadora era alertar a sus contactos por si los delincuentes conseguían desbloquear el móvil.
Aunque el mayor problema son los datos privados que pudiese tener guardados en el dispositivo.
Hoy en día, usamos y dependemos del móvil para todo, teniendo guardados muchos contactos e información importante del trabajo.
Justo por eso, perderlo puede suponer ver invadida nuestra privacidad, en el caso de conseguir acceder al dispositivo: imágenes, datos… etc. Y más cuando se trata de un personaje conocido, que debe cuidarse todavía más.
Por suerte, parece que Toñi o bien ha recuperado su móvil o ya se ha hecho con otro. Y es que no tardaba en volver a las redes sociales, donde se mantiene muy activa.
Toñi Moreno disfruta de su envidiable momento profesional
Así, la presentadora no tiene problema en compartir aspectos sobre su día a día, ya sea personales o relacionados con su trabajo.
De lejos es sabido que la andaluza está muy enfocada en su faceta como madre y disfruta de cada momento junto a la pequeña Lola, la niña de sus ojos.
Y, profesionalmente, a Moreno tampoco le va nada mal, ya que Mediaset ha confiado en ella para ponerla al frente de Secret Story.
Eso, a pesar de que las cifras de audiencia no acompañan. Aunque también presenta ‘Gente Maravillosa’, programa muy exitoso que se emite tanto en Telemadrid como en Canal Sur.
Toñi se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por la audiencia, y buena prueba de ello es que no le faltan los contratos de trabajo.
Así, parece ser una de sus grandes apuestas para los próximos meses, cuando sustituya a Carlos Sobera en 'Volverte a ver'.
El programa inicia una nueva etapa y se transforma en 'Déjate querer', una gran apuesta para levantar las desastrosas cifras de audiencia.
Además, este último año Toñi también daba mucho que hablar tras entrevistar en exclusiva a Dolores Vázquez en un documental muy polémico de HBO.
Desde un primer momento, la andaluza se involucraba mucho con el caso de Wanninkhof, con el que conseguía mucha repercusión.
Y es que la presentadora se ha mostrado siempre muy cercana a cualquier causa que necesite de su apoyo.
Por ejemplo, la reciente crisis que se ha desatado a raíz de la guerra en ucrania.
"Hoy solo puedo pensar en ellas. Dios mío cuanto dolor", escribía coincidiendo con la significativa fecha del 8M.
Además, mostraba su apoyo al país cambiando su imagen de perfil y poniendo los colores de la bandera ucraniana.
Justo a finales del año pasado, Toñi se llevaba otro gran susto. Y es tras contagiarse de Covid, tuvo que volver a su casa en ambulancia.
"Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo…", explicaba.
Un susto que se quedaba simplemente en eso y que por suerte no fue a más.
"Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en ambulancia para no contagiar a nadie y confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte".
Pero que, lamentablemente, la obligaba a alejarse de su hija durante un tiempo. "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo", aseguraba.